ZMA Magnesio Zinc Vitamina B6 Contribuye al Mantenimiento Nivel Testosterona y Energia Reduce Cansancio. Sistema Inmunitario. 120 Cápsulas Clorofila. Certificado VEGANO CE.N2 Natural Nutrition

Comparte


Price: 16,95€
(as of Aug 04,2023 00:41:46 UTC – Details)


De la marca

N2 Natural NutritionN2 Natural Nutrition

N2 Natural NutritionN2 Natural Nutrition

Últimas Innovaciones

Top Sellers

Probióticos

Nutricosmética

Productos Veganos

N2 Natural NutritionN2 Natural Nutrition

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 9,7 x 5,5 x 5,5 cm; 66,6 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 enero 2018
Fabricante ‏ : ‎ Double Wear SL
ASIN ‏ : ‎ B078S9R6N3
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Magnesio
País de origen ‏ : ‎ España

⚡EL MAGNESIO Y LA VITAMINA C CONTRIBUYEN A REDUCIR EL CANSANCIO Y EL MAGNESIO AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LOS MUSCULOS: El complemento ZMA Magnesio puede tomarse antes de dormir. Vitaminas para el cansancio. La Vitamina B6 y el Magnesio contribuyen a la funcion psicologica normal . El Magnesio y la Vitamina B6 contribuyen a Disminuir el Cansancio y la Fatiga y a una Función Psicológica Normal.
💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Nootrópico se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la «The Vegetarian Society» Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son «Cruelty Free».
📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio