MARNYS Aceite Esencial Eucalipto 100% Puro Quimiotipado 15ml

Comparte


Price: 4,91€
(as of Aug 19,2023 03:09:31 UTC – Details)



El Aceite Esencial de Eucalipto MARNYS es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, el Eucalipto se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 8 x 6 x 22 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 mayo 2016
Fabricante ‏ : ‎ Marnys
ASIN ‏ : ‎ B01FS97186
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 8410885082398
País de origen ‏ : ‎ España

✔️ CALIDAD ALIMENTARIA. El Aceite Esencial de Eucalipto MARNYS es de calidad alimentaria, y poco a poco se está introduciendo en la alta cocina nacional e internacional, yendo desde la aromatización de infusiones, aliños de ensaladas hasta las cremas calientes a base de patatas, sin olvidar la aromatización de grasas comestibles como la mantequilla.
✔️ ACEITE ESENCIAL 100% PURO. Los aceites esenciales quimiotipados MARNYS son 100% puros y de origen natural, no desnaturalizados ni mezclados con otros aceites, tiene una composición definida.
✔️ SABOR SIMILAR A LA MENTA. El Aceite Esencial de Eucalipto MARNYS contiene el quimiotipo: 1,8 cineole, su color y apariencia es desde incoloro a amarillo pálido, con sabor característico entre Menta y Trementina, propiedades que favorecen el sabor alimentario.
✔️ ACEITE ESENCIAL QUIMIOTIPADO. El quimiotipo es el principal componente del aceite, es importante para asegurar la calidad, efectividad, y asegura las propiedades del aceite esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio