Absolute Aromas Rodillo de Aceite Esencial de Lavanda – Contiene Aceite Esencial de Lavanda 100% Puro, Natural y Orgánico – Una mezcla ligera de aceites esenciales relajantes para calmar y equilibrar

Comparte


Price: 9,99 €
(as of Aug 19,2023 04:44:29 UTC – Details)




Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 2,2 x 3 x 8,7 cm; 40 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 agosto 2015
Fabricante ‏ : ‎ Absolute Aromas Limited
ASIN ‏ : ‎ B012ZSV2QU
Número de modelo del producto ‏ : ‎ T941/01

AROMATERAPIA: La lavanda es un aceite versátil y suave que tiene un aroma ligero y terroso. La lavanda francesa es conocida por sus propiedades para inducir el de sueño gracias a sus inumerables propiedades relajantes.
CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: Simplemente pase el rodillo por los puntos del pulso, como las muñecas, las sienes y el cuello, antes de acostarse o cuando necesite un momento de paz y tranquilidad. Esta práctica botella de rodillo es lo suficientemente pequeña como para caber incluso en su bolsillo. Ideal para llevar a donde sea que viaje.
DESCUBRE LA GAMA: La lavanda es uno de nuestros aceites esenciales más populares y también se encuentra disponible como aromatizante de ambientes, sales de baño, un inhalador de aroma y como aceite esencial puro.
AUTÉNTICO – Miembros del Consejo Comercial de Aromaterapia – Aceites de aromaterapia de origen ético, auténtico y de calidad garantizada por más de 25 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio