Yoyamo Version Consider Strawberry Boba Mini Formulation Boosts Scratch-Fragrance Cover Case002

Comparte


Price: $33.45
(as of May 17,2023 09:57:07 UTC – Details)



¡No busque más, esta funda para iPhone 6S lo tiene todo! Protección de triple capa La mejor protección para tu iPhone 6S de 4,7 pulgadas. ¡Período! Construido a partir de una funda de TPU suave «sin estiramiento» + placa trasera de policarbonato extra duro + protector de pantalla HD TFT transparente como el cristal. Tu iPhone estará protegido desde todos los ángulos. 4 Cojines de Silicona ¡Diga adiós al buen viejo cojín de aire! Nuestra exclusiva tecnología de absorción de impactos de silicona integrada en cada esquina de la máxima protección contra impactos de la carcasa. Pasamos meses desarrollando esta tecnología para garantizar que su inversión esté protegida contra caídas de alto impacto. Protección delantera y trasera ¡No espere menos! El borde biselado en la parte delantera de la funda del iPhone 6 proporciona un borde de 0,9 mm cuando se coloca sobre una mesa. Los 4 bordes elevados con una altura máxima de 0,8 mm protegen la parte posterior de la caja. Puertos de fácil acceso Garantiza la máxima conectividad. Las aberturas extra grandes permiten un fácil acceso a todos los puertos, botones y cámara. Compatible con la mayoría de cargadores de batería y auriculares. Solo compatible con iPhone 6 (4,7 pulgadas). Incluido sin costo adicional: el protector de pantalla HD TFT original. Este protector de pantalla de alta calidad (valor de $10) brinda protección completa para la pantalla de su iPhone y está incluido sin costo adicional. Fabricado con material de primera calidad fabricado en Japón, el protector de pantalla HD TFT de alta transparencia ofrece la mejor resistencia a rayones e impactos. Vida ! Creemos en nuestro producto y lo respaldamos al 100%. ¡Nuestra vida útil supera los 30 días estándar! Si por alguna razón su caso se rompe, lo reemplazaremos por uno nuevo. ¡Sin preguntas!
4 AMORTIGUADORES DE SILICONA – ¡Diga adiós al viejo colchón de aire! Nuestra exclusiva tecnología de absorción de impactos de silicona integrada en cada esquina de la máxima protección contra impactos de la carcasa.
PROTECCIÓN DELANTERA Y TRASERA – ¡No espere menos! El borde biselado en la parte delantera de la funda del iPhone 6 proporciona un borde de 0,9 mm cuando se coloca sobre una mesa. Los 4 bordes elevados con una altura máxima de 0,8 mm protegen la parte posterior de la caja
PUERTOS DE FÁCIL ACCESO – Garantiza la mejor conectividad. Las aberturas extra grandes permiten un fácil acceso a todos los puertos, botones y cámara. Compatible con la mayoría de cargadores de batería y auriculares.
¡INCLUIDO SIN COSTO ADICIONAL! EL PROTECTOR DE PANTALLA ORIGINAL TFT HD: este protector de pantalla de alta calidad (valorado en $ 10) brinda protección completa para la pantalla de su iPhone y está incluido sin costo adicional. Fabricado con material de primera calidad fabricado en Japón, el protector de pantalla HD TFT de alta transparencia ofrece la mejor resistencia a rayones e impactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio