Yellow Door Let’s Roll, Ocean Life Rollers, Set of 6

Comparte


Price: $23.95
(as of Jun 14,2023 18:43:55 UTC – Details)



Explore preciosos y atractivos hábitats oceánicos con este juego de rodillos creativos. Enróllalo en plastilina o arcilla y usa los sellos para darle vida al agua con una variedad de criaturas marinas. ¡Cuente a los delfines que se sumergen en el agua, siga a los peces a través de las burbujas y cree historias de aventuras táctiles para todo el elenco de personajes! Los niños pueden practicar sus habilidades motoras finas usando diferentes cantidades de presión y rodando de diferentes maneras, una y otra vez. El conjunto incluye las siguientes criaturas del océano y sus hábitats: delfines y olas, tortugas y corales, peces y burbujas, caballitos de mar y pastos marinos, tiburones y peces, pulpos y cuevas. Hecho de nuestra mezcla de piedra duradera, cada juego contiene seis rodillos (cada uno mide aproximadamente 3″ x 1-1/4″) y son fáciles de limpiar. Seguro para mayores de 2 años.
Dimensiones del producto: 6,3 x 4,33 x 1,57 pulgadas; 1.41 libras
Edad recomendada por el fabricante ‏ : ‎ 24 ​​meses o más
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ YUS1156
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 28 de enero de 2021
Fabricante ‏ : ‎ Yellow Door
ASIN: B08QJT3L37
País de origen ‏ : ‎ China

Enróllalo en plastilina o arcilla y usa los sellos para darle vida al agua con una variedad de criaturas marinas.
¡Cuente a los delfines que se sumergen en el agua, siga a los peces a través de las burbujas y cree historias de aventuras táctiles para todo el elenco de personajes!
Los niños pueden practicar sus habilidades motoras finas usando diferentes cantidades de presión y rodando de diferentes maneras, una y otra vez.
El conjunto incluye las siguientes criaturas del océano y sus hábitats: delfines y olas, tortugas y corales, peces y burbujas, caballitos de mar y pastos marinos, tiburones y peces, pulpos y cuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio