Yameeta Life is Better on the Farm Garden Flag 12×18 Inch Double Side Eucalyptus Wreath Garland Plaid Buffalo Yard Flag Spring Summer Decorations Garden Banner Outdoor Burlap Rustic Porch Lawn Flag

Comparte


Price: $8.98
(as of May 18,2023 20:47:14 UTC – Details)



Descripción del producto:

1. Impresión por transferencia térmica, el patrón es muy claro.
2. Anverso y reverso con imagen impresa. Costuras dobles de alta resistencia (hay una pequeña diferencia entre la imagen y el elemento real causada por el brillo de la luz, espero que pueda entenderlo).
3. Tejido de arpillera de poliéster lavable a máquina, duradero, resistente a la intemperie y sin decoloración.
4. Los gráficos son nítidos con una cobertura total del diseño.
5. Embalado en plástico protector para mantenerlo fresco y limpio.
6. Nuestra bandera de jardín está especialmente diseñada para el hogar, el jardín, el exterior, el césped, el patio trasero, el exterior, el patio, el porche, el porche, la decoración de la casa de campo. El diseño es simple, el patrón es hermoso, la apariencia es exquisita y única, que puede combinar con su decoración interior y exterior.

Nota: SOPORTE DE BANDERA / MÁSTIL NO INCLUIDO. Bandera de jardín SOLAMENTE.
El paquete incluye: 1 x Life is Better at the Farm Welcome Garden Flag (12.5″ x 18″)
La vida es mejor en la granja El tamaño de la bandera de jardín de bienvenida es de 12,5″ x 18″ (32 x 45 cm), se adapta a la mayoría de los postes de bandera de jardín estándar (soporte/poste de bandera no incluido)
El valor predeterminado es a doble cara con la imagen impresa y visible desde ambos lados y el texto también se lee correctamente desde ambos lados.
El paquete incluye SOLO 1PC Bandera de jardín de bienvenida para todas las estaciones. El colgador de manga se ajusta a un poste de bandera/bandera estándar, soporte, cenadores o soporte.
Dé la bienvenida a los invitados a su hogar con esta decoración de bandera de jardín. Banderas de alta calidad que son el regalo perfecto para el hogar, el jardín, el exterior, el exterior, el interior, el patio, el césped, el porche, la fiesta, las vacaciones, la boda, la primavera, la terraza, el porche, el patio o el porche y son hermosas declaraciones decorativas para cualquier casa de campo rústica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio