Y·H·L·Z Tree of Life Sympathy Wind Chimes for Outside, Deep Tone Memorial Wind Chimes for Loss of Loved One, 36″ Large Retro Wind Chimes with Resin Wind Sail,Garden Patio Yard Decor

Comparte


Price: $39.99
(as of Jun 20,2023 12:28:56 UTC – Details)


de marca

carillones de viento de simpatíacarillones de viento de simpatía

Hacer campanas de viento divertidasHacer campanas de viento divertidas

«Hacer un carillón de viento relajante» siempre ha sido nuestra gran y romántica búsqueda. Durante este período, escuchamos continuamente las voces de los amantes de las campanas de viento de todo el mundo y utilizamos materiales originales y una artesanía rigurosa para brindarles a todos un portador de sustento espiritual.

¿Cómo empezamos?

Hace muchos años la abuela de una buena amiga falleció repentinamente, hice a mano un carillón de viento conmemorativo en tonos oscuros para ella. Más tarde, me abrazó y lloró: «Gracias. Este es el regalo más sincero que he recibido. Estuvo triste todo el invierno». Me conmovió mucho y decidí hacer algunas campanas de viento divertidas para cada «miembro de la familia».

¿Por qué amamos lo que hacemos?

Cada vez que recibimos un mensaje de miembros de la familia para expresar su gratitud, y cada vez que los amantes de las campanas de viento comparten la alegría de recibir campanas de viento. estamos muy satisfechos y nos gusta.

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Siempre creemos que además del producto en sí, «un carillón de viento calmante» es más importante para el sustento espiritual.

PORTADORES DE VIENTO TALLADOS A MANO

carillones de viento de simpatíacarillones de viento de simpatía

carillones de viento de simpatíacarillones de viento de simpatía

carillones de viento de simpatíacarillones de viento de simpatía

♪ Wind Chimes Regalos conmemorativos y simpáticos: el árbol de la vida significa amor maternal, fortaleza y eternidad. Nuestras campanas de viento del árbol de la vida vienen en una caja de regalo de alta calidad con un diseño de apertura magnética para que toda la caja esté llena de textura. No solo es un regalo de agradecimiento para mamá y abuela, sino que también se puede dar como un carillón de viento conmemorativo y de simpatía para amigos o familiares que han perdido a un ser querido.
Campanillas de viento de estilo retro únicas: la placa superior y el atrapavientos de resina de nuestro carillón de viento del árbol de la vida están pintados con bronce antiguo y verde cobre. El atrapavientos de árbol de la vida hecho a mano es la característica de todo nuestro producto, a diferencia de otras piezas de metal o atrapavientos de madera, nuestro atrapavientos pesa 2.7 onzas. No será demasiado ligero flotar hacia arriba y hacia abajo con viento fuerte, el viento solo aumentará ligeramente su balanceo o le permitirá girar con gracia.
♪ Adecuado para varias escenas: este carillón de viento para exteriores es muy adecuado para su jardín, patio, balcón, etc. No importa dónde lo cuelgues, sentirás su belleza. ¡Compre ahora! Este carillón de viento único del árbol de la vida transmitirá sus bendiciones, simpatía y extraña a la persona que lo recibe.
♪Y·H·L·Z Promise: Nuestra fábrica se ha especializado en la fabricación de campanas de viento durante más de 20 años. ¡Prometemos que si hay algún problema de calidad dentro de los 3 años, puede contactarnos para obtener un reembolso o cambio gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio