Woody’s Beard & Tattoo Oil, 1-Pack

Comparte


Price: $10.86
(as of Jun 11,2023 14:25:12 UTC – Details)


Descripción del producto

Aceite para barba y tatuaje de WoodyAceite para barba y tatuaje de Woody

Aceite para barba y tatuaje de WoodyAceite para barba y tatuaje de Woody

Aceite para barba y tatuaje de WoodyAceite para barba y tatuaje de Woody

Seguro para cualquier tipo de cabello y piel.

Aceite para barba y tatuaje de Woody

con Moringa, Macadamia y Argan, 1 oz

Woody’s Beard & Tattoo Oil es el beneficiario de la tecnología del siglo XXI. Tu barba no tendrá frizz y tus tatuajes cobrarán vida con nueva intensidad. Úsalo una vez y nunca volverás.

Hidrata la piel y el vello facial Elimina el encrespamiento y la caspa de la barba Mantiene el tatuaje vibrante y con un aspecto fresco Fórmula no grasa de rápida absorción

Mantenimiento definitivo de la barbaMantenimiento definitivo de la barba

Cuidados esenciales después del tatuajeCuidados esenciales después del tatuaje

Aceite para barba y tatuajes sin complicacionesAceite para barba y tatuajes sin complicaciones

Mantenimiento definitivo de la barba

¡Domina tu vello facial de desaliñado a elegante en cuestión de segundos! Este aceite para barba multiusos suaviza los bigotes mientras nutre la piel que se encuentra debajo, transformando los mechones secos y despeinados en una barba saludable y seductora.

Cuidados esenciales después del tatuaje

Ya sea que tenga una manga completa, un tatuaje de bíceps o su primer tatuaje, este versátil aceite para tatuajes es lo que necesita. Está formulado para acondicionar la piel tatuada y ayudar a prevenir la decoloración del color para que sus tintas se vean frescas, nítidas y vivas como el día que las compró.

fórmula ultra-hidratante

El excepcional trío de Super Oils de Woody (Moringa, Macadamia y Argan) redefine el cuidado de la barba y los tatuajes. Estos aceites son ricos en fitonutrientes y ayudan a agregar humedad para un acondicionamiento excepcional y control del frizz. Se seca al tacto y se absorbe rápidamente sin esa sensación grasosa.

Aceite para barba y tatuaje de WoodyAceite para barba y tatuaje de Woody

Aceite para barba y tatuaje de WoodyAceite para barba y tatuaje de Woody

Producto Forma/Tipo Cera Líquido Crema Aceite Aceite/Crema/Cera líquida Recomendado para acondicionar y peinar Barba Limpia, refresca, estimula el vello facial y el rostro Acondicionador profundo Acondicionador para el vello facial y la piel Hidrata y ayuda a fortalecer el vello facial y la piel El peinado y el acondicionamiento de la barba. Limpia y refresca el vello facial y la piel Cera para el peinado del vello facial Textura del cabello Todas las texturas Todas las texturas Todas las texturas Todas las texturas Todas las texturas Todas las texturas Características clave del producto Controla el vello de la barba sin una pasta dura o cera espesa. Ayuda a eliminar la barba opaca y encrespada Una mezcla especial de hierbas y vitaminas en una base sin sulfato para limpiar y acondicionar la piel y el vello facial Formulado con ingredientes acondicionadores y fortalecedores para calmar y tratar el vello facial encrespado. Los ingredientes acondicionadores profundos ayudan a prevenir la descamación y la sequedad de la piel debajo de la barba. Ayuda a retener la humedad en el vello facial y la piel. Agrega profundidad e intensidad al tatuaje Contiene: 1 oz de aceite para barba y tatuajes, 4 oz de acondicionador para barba 2n1 y 1.7 oz de lavado para barba Cera clásica para bigote para moldear y peinar el vello facial limpie la barba y la cara según sea necesario Después del lavado de la barba para acondicionar y fortalecer la barba y la piel Siempre que se necesite humectación adicional. Refresca y calma Para limpiar la barba y la cara según sea necesario. Después del afeitado, enjuague para acondicionar y fortalecer la barba y la piel. Siempre que se necesite hidratación adicional para el vello facial y la piel Para controlar el cabello, la barba y el bigote encrespados, secos y rebeldes Ingredientes clave El aceite de coco, el pantenol y la cera de abeja natural agregan brillo y ayudan a controlar el encrespamiento El aloe vera reduce el enrojecimiento y la inflamación. Pantenol para calmar el cabello encrespado y combatir la sequedad. Manzanilla para hidratar y calmar la irritación. Caléndula para ayudar a humectar la piel seca La vitamina E, el pantenol y Matrixyl se combinan para calmar, suavizar y acondicionar el vello facial. Matrixyl también ayuda a mantener la piel fuerte y firme, mejorando la textura de la piel. Se agregaron aceites de argán, moringa y macadamia para una hidratación superior y control del frizz. Ayuda a iluminar y humectar el tatuaje Combo de pantenol, matrixilo, vitamina E y caléndula para una hidratación profunda. Aloe Vera y Manzanilla por sus propiedades calmantes. Aceite de argán, moringa y macadamia para una hidratación superior Cera de abeja y aceite de coco para controlar el peinado con cola de caballo. Saw Palmetto, raíz de jengibre y aceite de semilla de cáñamo para acondicionamiento e hidratación

Dimensiones del paquete: 4,41 x 1,34 x 1,3 pulgadas; 3.03 onzas
Número de modelo del artículo: 90759
UPC ‏ : 672153907590
Fabricante ‏ : ‎ American International Industries
ASIN ‏ : ‎ B092LCBDG3

También para tatuajes: Woody’s Oil combina aceites esenciales en una mezcla única para un control máximo y un brillo excepcional; también redefine el cuidado de la barba y los tatuajes. ¡Consigue una barba sin frizz y deja que tus tatuajes cobren vida inmediatamente con una intensidad moderna!
Ingredientes totalmente naturales: Con una infusión de súper aceites como Moringa, Macadamia y Kukui, esta mezcla hidratará la piel y el cabello secos y promoverá la elasticidad sin dejar residuos adicionales. ¡También rico en fitonutrientes, este aceite te hará sentir saludable y fresco!
Manera fácil de hidratar tu barba: Woody’s Oil hidrata y da forma maravillosamente a tu barba para mantenerla bien cuidada y atractiva. Simplemente agregue unas gotas en las palmas de las manos, extiéndalo y aplíquelo en la barba según lo desee. Puedes peinarlo para una distribución uniforme.
Marca Go-To para el cuidado de los hombres: Desarrolle en colaboración con peluqueros y estilistas famosos. Este Woody’s Beard & Tattoo Oil fue creado para el hombre que busca un régimen diario simple que ofrezca productos sencillos que huelan bien y hagan el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio