Womaness Menopause Cycle Kit – Coco Bliss – External Body Cream (4oz) + Me.No.Pause – Perimenopause & Menopause Supplements + Let’s Neck – Firming & Decollete Wrinkle Serum (1.7 Fl Oz) + 3 Products

Comparte


Price: $87.97
(as of May 31,2023 14:09:51 UTC – Details)



Coco Bliss – Hidratante a base de aceite de coco para la sequedad menopáusica. Tan ultrahidratante que puedes usarlo en cualquier piel seca, en cualquier lugar. Aroma de coco natural y brillante con toques de aceite de almendras dulces y vaina de vainilla. También se puede usar para calmar cualquier parte de la piel, como zonas secas en las manos, los pies o los codos. Me.No.Pause – ¿Busca suplementos para la menopausia naturales, libres de hormonas, clínicamente probados y aprobados por médicos? Los productos Womaness están diseñados para brindar apoyo diario para el alivio de la menopausia con ingredientes veganos de primera calidad. Let’s Neck: el tratamiento reafirmante para el cuello Let’s Neck ofrece los beneficios de una crema especializada para el escote y una crema reafirmante para el cuello, además de un aplicador de rodillo eliminador de arrugas del cuello que refresca instantáneamente y masajea la piel. Gracias a los activos exclusivos de esta crema de cuello esencial para la menopausia y la flacidez, verás reafirmación y tersura inmediatas, además de firmeza, luminosidad y menos flacidez y arrugas a largo plazo. Para una textura de piel más suave, use nuestra Crema reafirmante de arrugas para el cuello caído.
ASIN ‏ : ‎ B0BYTKRFT2

Supere la sequedad de la menopausia – Coco Bliss es un humectante a base de aceite para la sequedad superficial y la hidratación de todo el cuerpo. Mantén tu piel hidratada y suave con el apoyo específico para la menopausia de Coco Bliss.
Aborde los síntomas más difíciles de la menopausia con suplementos para la menopausia dirigidos a las mujeres: los sofocos, los sudores nocturnos y el alivio de la sequedad vaginal están a solo una cápsula de distancia, así como una memoria, un estado de alerta y un estado de ánimo equilibrados. combinación exfoliante de tónico AHA, BHA y PHA, ya que exfolia suavemente sin escozor, descamación ni irritación.
Crema Reafirmante para el Cuello – Alivio de la menopausia para la piel delgada y arrugada del cuello; un área que a menudo se pasa por alto, usando un suero para la piel hidratante, reafirmante y suavizante que viene con un aplicador de rodillo refrescante y masajeador.
Sin estrógenos, fitoestrógenos ni hormonas añadidas. Libre de ingredientes derivados de animales, parabenos, ftalatos, sulfatos, colorantes artificiales, formaldehído y aceites minerales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio