WiFi Sprinkler Timer Water Timer, Garden Irrigation Computer, Automatic Irrigation System, Smart Hose Faucet Timer with Bluetooth and App Control, Yard Garden/Lawn Watering Sprinkler Controller

Comparte


Price: $37.99
(as of Jun 25,2023 02:00:29 UTC – Details)


Descripción del producto

Temporizador de riego WiFi inteligenteTemporizador de riego WiFi inteligente

Temporizador de riego WiFi inteligente

Guía rápida

1) Descarga la aplicación Smart Life

Si aún no desea la aplicación Smart Life en su dispositivo inteligente, busque «Smart Life» y descargue la aplicación gratuita para Android o iOS.

2) Encienda el concentrador Wi-Fi y el temporizador

a.Conecte el concentrador Wi-Fi a un tomacorriente interior.

B. Inserte 2 pilas AA en el temporizador.

3) Empareje el concentrador Wi-Fi

Encienda el Bluetooth del teléfono, toque «Agregar dispositivo» o «+» para agregar el dispositivo inteligente a la aplicación. Seleccione «Control de puerta de enlace» > «Puerta de enlace de socket (BLE)». Espere hasta que la conexión esté 100% completa. La edición del nombre del concentrador está completa.

Elija una ubicación interior para su concentrador cerca de su enrutador y una ubicación exterior para su temporizador y dentro del alcance de Wi-Fi. Evite áreas donde la señal deba atravesar más de una pared, tierra o barreras de acero gruesas.

4) Agregar temporizador de agua

Después de conectar la puerta de enlace, agregue el temporizador en la puerta de enlace.

4.1) Mantenga presionado el botón del temporizador durante aproximadamente 6 segundos hasta que la luz LED parpadee rápidamente

4.2) Toque «Agregar dispositivo» para agregar el temporizador a la puerta de enlace. Seleccione «Agregar nuevo dispositivo».

4.3) Esperando conexión al 100%. La edición del nombre de su reloj de agua está completa.

sistema de riego de jardinessistema de riego de jardines

tiempo de riegotiempo de riego

temporizadores de mangueratemporizadores de manguera

control remoto wi-fi

Cuando el temporizador está conectado al concentrador y WiFi de 2,4 GHz, puede controlar de forma remota su plan de riego a través de la aplicación desde cualquier lugar.

El alcance máximo de la señal entre el temporizador y el concentrador es de 49,2 pies al aire libre (sin interferencias).

Retraso por lluvia

Si llueve o la tierra ya está mojada, puedes adelantar el riego 2 4 horas, 48 ​​horas o cualquier número de días con la función de retraso por lluvia.

Mueva su programa al siguiente ciclo de riego cuando no sea necesario regar, lo que ayuda a mantener las plantas saludables mientras conserva el agua.

Tiempo de funcionamiento prolongado y advertencias de batería baja

Con solo 2 pilas alcalinas de 1,5 V, el temporizador de riego por manguera dura más de 6 meses. El temporizador de agua de la manguera advierte y se apaga automáticamente cuando la batería está por debajo del 5% para proteger el temporizador y evitar el exceso de agua. Cambie la batería cuando esté baja.

sistema de riego de jardinessistema de riego de jardines

controlador de rociadorescontrolador de rociadores

temporizadores de mangueratemporizadores de manguera

Diseño mejorado a prueba de fugas

Los conectores del temporizador de rociadores están fabricados con un 30 % de nailon reforzado, que puede soportar presiones de agua altas de hasta 116 psi.

2 tamaños diferentes de arandelas de sellado y cinta de sellado de roscas para evitar fugas de agua. El anillo de goma alrededor de la cubierta de la carcasa de la fuente de alimentación evita que entre agua en la fuente de alimentación.

Amplia gama de usos:

Este temporizador de agua se puede aplicar tanto al modo de riego como al modo de niebla, que es ideal para aplicaciones de riego en el jardín, el césped, el invernadero, el patio trasero, el macizo de flores, etc.

No te preocupes por regar cuando salgas

Gracias a la aplicación Smartlife (Android, iOS) con conexión WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz), puede configurar y configurar fácilmente el tiempo de riego. El riego está en curso. Consulta los próximos horarios y observa el consumo de agua exterior estimado. Domine el sistema de riego de jardines en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.

Smart wifi rociador temporizador grifo jardínSmart wifi rociador temporizador grifo jardín

temporizadores de manguera para riegotemporizadores de manguera para riego

tiempo de rociador wifi inteligentetiempo de rociador wifi inteligente

【Riego automático y retraso por lluvia】La computadora de riego ajusta automáticamente su programa de riego de acuerdo con el pronóstico del tiempo local, o puede activar manualmente el modo de retraso por lluvia de 24/48/72 horas para ahorrar agua y evitar el exceso de riego.
【Diseño a prueba de fugas】 La válvula solenoide de alta calidad puede transmitir alta presión de 2,9 psi a 116 psi. El paquete incluye 2 anillos de goma y una tira de sellado roscada para evitar fugas de agua en la interfaz.
【2 modos de riego】 No solo se puede registrar el progreso del riego, este irrigador también tiene dos modos: riego controlado por tiempo y riego cíclico. El riego por circulación puede establecer el tiempo de riego y el tiempo de remojo dentro de un cierto período de tiempo.
【Conozca sus diversos escenarios de uso】Este temporizador de agua se puede aplicar al modo de riego y al modo de niebla, que es ideal para aplicaciones de riego en jardines, céspedes, invernaderos, patios, macizos de flores, etc. Hace tu vida más inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio