WiFi Sprinkler Timer, Insoma Smart Water Timer for Garden Hose, Automatic Irrigation System with WiFi Hub, Up to 20 Watering Plans, APP Control, Work with Alexa and Google Assistant, 2 Outlets

Comparte


Price: $59.99
(as of Jun 23,2023 05:59:49 UTC – Details)


Descripción del producto

temporizador de agua wifitemporizador de agua wifi

temporizador de aspersor wifitemporizador de aspersor wifi

fácil de controlar

Control de aplicaciones: agregue un temporizador de agua inteligente y un centro de Wi-Fi en la aplicación «Smart Life», puede controlar completamente el riego sin importar dónde se encuentre y qué hora sea. Control de voz: compatible con Alexa y Google Assistant. Después de configurar la aplicación, puede controlar el temporizador del aspersor WiFi dando un comando de voz, como: «Alex, abra Smart Dual Water Timer» o «OK, google, stop Smart Dual Water Timer».

temporizador de manguera wifitemporizador de manguera wifi

Cada salida tiene una válvula de agua WiFi independiente y se puede controlar de forma independiente, no interfiere entre sí. Le permite configurar hasta 20 programas, 10 programas para cada salida.

Oferta para sistema de riego por goteo por gravedad, riego de jardines, controlador de rociadores de césped, sistema de nebulización de invernadero, piscina, etc.

temporizador riego wifitemporizador riego wifi

2 tipos de horario de riego

El modo de riego programado es para regar en días y horas específicos; El modo de riego cíclico es el riego cíclico durante un cierto período de tiempo.

Programe diferentes horarios de riego para adaptarse a sus necesidades

temporizador de riego inteligentetemporizador de riego inteligente

Modo manual: riega cuando sea necesario, con un tiempo de personalización de 1 min a 23 h 59 min y sin interrumpir los horarios programados existentes.

aspersor inteligenteaspersor inteligente

temporizador de agua wifitemporizador de agua wifi

Paquete que incluye:

Temporizador de agua WiFi * 1

concentrador wifi * 1

cinta de sellado * 2

Adaptador reductor NPT macho de 3/4″ a NPT hembra de 1/2″*2

Rosca macho GHT de 3/4″ *2

manuales*1

Especificación:

Solo wifi de 2,4 GHz

Rango de Bluetooth: 49.2 pies sin interferencias

Presión de funcionamiento mínima/máxima: 7,25 psi ~ 116 psi

Temperatura de trabajo: 4,5 ℃-45 ℃ (40,1 ℉ ~ 113 ℉)

Potencia: 4 * pilas alcalinas AA

Impermeable: IPX5

Tiempo de retraso por lluvia: 1~7 días

【Control de voz inteligente】: el temporizador de riego para exteriores de Insoma es compatible con Alex y el Asistente de Google, lo que le permite encender y apagar el temporizador de riego con simples comandos de voz. Disfruta de la comodidad de controlar el sistema de riego con tu voz sin usar las manos.
【Función de control de Bluetooth】: además de controlar mediante un concentrador WiFi, el temporizador de agua WiFi también puede controlarse mediante la aplicación Smart Life a través de Bluetooth. Incluso si hay un corte de energía en su hogar y el concentrador WiFi no funciona, aún puede configurar y administrar programas de riego en la aplicación a través de Bluetooth. El rango máximo de trabajo de Bluetooth es de 49,2 pies en un área abierta sin obstrucciones.
【2 tipos de configuración de programa de riego】: en el modo de riego programado, puede configurar un programa de riego programado para permitir que el temporizador de la manguera funcione solo y riegue en un momento específico. Personalice la hora de inicio, la duración del riego y el ciclo de riego semanalmente o en días impares/pares/cada pocos días para satisfacer sus diferentes necesidades de riego. En el modo de ciclo de riego, el temporizador de agua del grifo de la manguera regará automáticamente dentro de los tiempos de inicio y finalización preestablecidos. Cuando se establecen la duración del riego, el intervalo de tiempo, las horas de inicio y finalización, el temporizador de riego inteligente está listo para tomar el control del césped y el jardín.
【2 sistemas de riego independientes】: el temporizador de riego WiFi tiene 2 salidas que funcionan por separado, cada zona se puede configurar individualmente para los 2 tipos de programa de riego. Y puede configurar hasta 20 programas (2 salidas, cada 10 programas) para su planta, jardín, invernadero, césped, piscina, riego de frutas/verduras.
【Retraso por lluvia y riego manual】: en el modo manual, puede regar en cualquier momento según sea necesario, con un tiempo de personalización de 1 minuto a 23 horas y 59 minutos, y sin interrumpir el programa de riego preestablecido. Con el modo de retraso por lluvia, su horario programado se pausará de 1 a 7 días y se reanudará automáticamente.
【Sistema de riego extendido】: puede expandir hasta 32 temporizadores de agua WiFi con solo un concentrador WiFi, construyendo un sistema de riego inteligente para su jardín. Además, puede agregar miembros de la familia a la aplicación y compartir la gestión del riego en el hogar.
【Impermeable y bajo consumo de energía】- Hecho de materiales IP55 impermeables, con revestimiento anti-UV y antioxidantes, se agregó el anillo de sellado en la tapa de la batería para aislar la humedad, lo cual es perfecto para uso externo. Como necesita un bajo consumo de energía, la duración de la batería es de más de 6 meses. Cuando la batería esté por debajo del 20 %, la aplicación te avisará y te recordará que cambies la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio