WD-40 Specialist Rust Remover Soak, One Gallon

Comparte


Price: $29.87
(as of Jun 26,2023 04:50:15 UTC – Details)



Un baño de eliminación de óxido que elimina de forma segura el óxido resistente de las piezas y herramientas de metal. WD-40 Specialist Rust Remover Soak disuelve rápidamente el óxido y restaura las herramientas, el equipo y las superficies para dejar el metal desnudo sin astillar, raspar ni frotar. Excelente para eliminar el óxido de herramientas, metal, hierro fundido, piezas de cromo y más sin dañar la pintura, las juntas, las molduras u otras piezas circundantes. Esta fórmula de eliminación de óxido no tóxica y biodegradable no utiliza ácidos ni productos químicos cáusticos y es segura para usar en la mayoría de los metales. Para eliminar el óxido leve, sumerja las piezas en la solución durante 1 a 3 horas. Para eliminar el óxido pesado, sumerja las piezas en una solución para eliminar el óxido durante la noche. No lo use en piezas que tengan pinturas de óxido azuladas, marrones o protectoras, ya que estas capas protectoras se eliminarían. * Ideal para uso en restauración de automóviles, tractores, antigüedades, equipos e implementos agrícolas, remolques y enganches, y herramientas oxidadas * No tóxico y biodegradable * NSF Categoría P1 (#146753)
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 8 x 6 x 10 pulgadas; 2.24 onzas
Número de modelo del artículo: 300045
Característica del material ‏ : ‎ Aviso biodegradable
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 2 de noviembre de 2011
Fabricante ‏ : ‎ WD-40
ASIN ‏ : ‎ B00631GZEU
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

La línea WD-40 Specialist está diseñada con calidad de fuerza industrial y penetración extrema para sus problemas difíciles de resolver.
Elimina el óxido de forma segura y eficaz sin ácidos ni productos químicos cáusticos. Cumple con VOC de 50 estados y NSF Categoría P1
Ideal para uso en restauración de automóviles, tractores, antigüedades, equipos e implementos agrícolas, remolques y enganches, y herramientas oxidadas.
La marca WD-40 cree en la creación de productos de alta calidad que no fallarán en condiciones extremas. Los profesionales confían en WD-40 Specialist para hacer bien el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio