WANLIAN Dog Sculptures Simulation Dog Ornaments Dog Statue Living Room Home Furnishings Outdoor Garden Decorations Yard Decorations – Resin Dog Sculpture (Yorkshire Terrier Statue)

Comparte


Price: $58.00
(as of Jun 20,2023 01:23:17 UTC – Details)


Descripción del producto

Escultura de yorkshire terrier

Hermosa escultura de YorkieHermosa escultura de Yorkie

Hermosa escultura de Yorkie

Esta figura duradera de Yorkshire Terrier es resistente a la intemperie y está hecha de resina de alta calidad que resistirá el paso del tiempo porque tiene un revestimiento resistente a la intemperie que ayuda a reducir la decoloración y la intrusión de heladas.

Esta adorable estatua de York mide 7,87 pulgadas de alto y es la decoración perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores, agregando un toque de diversión a su césped, terraza, patio trasero o invernadero.

Trabajo de tallado fino, imagen vívida, materiales, colores brillantes, duradero y sin decoloración, fácil de limpiar y mantener.

La estatuilla será un regalo perfecto para tus amigos, familiares o para ti mismo y cualquier otro momento especial y precioso de la vida.

adorable estatua de yorkie

tamañotamaño

adorable estatua de yorkieadorable estatua de yorkie

Muy realista, como una pequeña figura de un Yorkshire Terrier.Muy realista, como una pequeña figura de un Yorkshire Terrier.

tamaño

altura 200 mm / 7,87″

ancho 100 mm/3,93″

longitud 220 mm/8,66″

Escultura de yorkshire terrier

Hecho de resina resistente a la intemperie de alta calidad.

Trabajo de tallado fino, imagen vívida, materiales, colores brillantes, duradero y sin decoloración, fácil de limpiar y mantener.

Muy realista, como una pequeña figura de un Yorkshire Terrier.

Esta adorable estatua de York mide 7,87 pulgadas de alto y es la decoración perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores, agregando un toque de diversión a su césped, terraza, patio trasero o invernadero.

Yorkshire Dog comparado con su estatua

Yorkshire Dog comparado con su estatuaYorkshire Dog comparado con su estatua

Pequeña lengua que sobresale como nuestro Yorkshire terrier

Expresión facial adorable y amigable. Su sonrisa descarada y sus ojos juguetones se ven muy realistas como una pequeña figura de un Yorkshire Terrier. Él siempre me hace sonreír.

Escultura de yorkshire terrier

Escultura de yorkshire terrierEscultura de yorkshire terrier

adorable estatua de yorkie

Talla fina, imagen vívida, materiales, colores brillantes, duraderos y sin decoloración, fáciles de limpiar y mantener.

Es la decoración perfecta tanto para uso interior como exterior, añadiendo un toque divertido a tu césped, terraza, jardín o invernadero.

Categoría Estatua de Yorkshire Terrier Estatua de Pug Bolsa de almacenamiento de agua de gran capacidad (240L) 2 parches bordados de flores de mariposa 2 parches bordados de ciruelas 2 parches bordados de flores de mariposa Categoría Candados combinados Candado de cadena 8x500mm Candado de cadena 8x800mm 1 Pestillo de puerta plateado Sello con numeración de 9 dígitos Agua de gran capacidad almacenamiento Categoría Bolsa Cama plegable 190X80X28CM Cama plegable 190X70X28CM Cama plegable 190X68X28CM Sillas plegables 60x32x33cm Sillas plegables 82x42x39cm Sillas plegables 76x24x35cm

tamaño: altura 200 mm / 7,87″. ancho 100 mm / 3,93″. longitud 220 mm / 8,66″. Peso: 850 g.
Adorable estatua de Yorkie: cuidadosamente pintada a mano, diseño exclusivo de Vivid Arts. Hecho de material de resina resistente y duradero, resistente a los rayos UV y a las heladas. La estatua de Yorkshire Terrier es una hermosa adición a la decoración de su hogar y jardín y un gran regalo para los amantes de los perros.
Trabajo de tallado fino, imagen vívida, materiales ecológicos, colores brillantes, duraderos y sin decoloración, fáciles de limpiar y mantener. Este será un regalo perfecto para los fanáticos de los animales o cualquier amante del césped o jardinero, también se ve muy bien en cualquier habitación.
Dado que los productos están hechos a mano, puede haber algunos rastros manuales, el color será ligeramente diferente, sujeto a la recepción del objeto real. Si el artículo está dañado, contáctenos y se lo reenviaremos o le reembolsaremos, compre con confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio