Vitamina D3 y K2 con Aceite de Oliva Virgen Extra para una Absorción Óptima (2.000 UI Vitamina D + 100 μg Vitamina K2 MK7) – 180 Cápsulas Concentradas de Vitamina D3 K2 sin OGM, Gluten o Lactosa

Comparte


Price: 20,99€
(as of Aug 07,2023 19:21:56 UTC – Details)


De la marca

aavalabsaavalabs

Novedades

Novedades

Los más populares

Sistema Inmune

Energía y Vitalidad

Belleza y Antienvejecimiento

aavalabsaavalabs

aavalabsaavalabs

aavalabsaavalabs

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 9,1 x 5 x 4,7 cm; 90 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 septiembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ AAVALABS
ASIN ‏ : ‎ B09R4NDW3N
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 2796467031
País de origen ‏ : ‎ España

CÁPSULAS NATURALES DE VITAMINA D3+ K2 – ¡Nuestras cápsulas de vitamina D son totalmente naturales! Los ingredientes puros son nuestro secreto a la hora de ofrecerte el complemento perfecto para tu día a día. Así, nuestra vitamina D3 se obtiene de manera natural de la lanolina. En un estricto proceso de limpieza, eliminamos todas las bacterias dañinas y otras sustancias no deseadas. De esta manera, obtienes vitamina d3 k2 totalmente natural, sin aditivos.
PRODUCCIÓN SOSTENIBLE – ¡Conectar naturaleza y sostenibilidad es fundamental para nosotros! Por eso, nuestras vitaminas d y k2 vienen de fuentes de confianza. La D3 se produce de la lanolina, una sustancia adiposa natural secretada por las glándulas cutáneas de las ovejas. La vitamina k2 tiene muchas formas diferentes. Entre ellas, la MK-4 y la MK-7 son las más importantes. Nuestra fórmula contiene MK-7, ya que es la más biodisponible y permanece en la sangre durante más tiempo.
NORDIC BY NATURE – AAVALABS es un negocio familiar finlandés. Cada cápsula de vitamina d3 y k2 se produce de acuerdo a la pureza y frescura nórdicas. Para nosotros, lo principal es la calidad y la transparencia de nuestros ingredientes. Este suplemento de vitamina D no contiene OGM, gluten ni lactosa. Además, con las pruebas de calidad de terceros nos aseguramos de que cumplimos con los más altos estándares europeos.
NUESTRA PROMESA DE CALIDAD – Cada bote de nuestra vitamina D de alta potencia contiene 180 cápsulas, un tratamiento para 6 meses. Confiamos al 100% en nuestros productos, ¡y queremos que te gusten tanto como a nosotros! Por eso, ofrecemos una garantía de reembolso de 365 días. ¿No estás contento/a con nuestro suplemento de vitamina D? Entonces, contacta con nosotros y recupera tu dinero, incluso si ya te has terminado el bote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio