Vitamina D3 4000 UI, 120 Gominolas Sin Azúcar y Vegetariana, Sabor a Limón – 4 Meses de Suministro, Vitamina D Colecalciferol de Alta Potencia, Contribuye a la Función Normal del Sistema Inmune

Comparte


Price: 14,99€
(as of Aug 14,2023 20:51:11 UTC – Details)


De la marca

WeightWorld GummiesWeightWorld Gummies

WeightWorldWeightWorld

Top Ventas

AshwagandhaAshwagandha

AshwagandhaAshwagandha

Nuestra Gama de Gominolas

Vitamin D3Vitamin D3

magnesium Gummiesmagnesium Gummies

Nuestra Gama de Gominolas

Zinc GummiesZinc Gummies

Iron GummiesIron Gummies

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 13,3 x 6,8 x 6,7 cm; 290 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Comfort Click Ltd
ASIN ‏ : ‎ B0949KMLW6
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 5056128126783
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido

Ayuda en la Absorción de Calcio y Fósforo – La vitamina D contribuye a la absorción normal del calcio y el fósforo, estos minerales junto con la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos a la función muscular normal y ayuda a reducir el riesgo de caídas asociadas a la debilidad muscular en personas mayores de 60 años. Información respaldada por la EFSA.
Vitamina D Gominolas para Adultos de Sabor Natural a Limón y Suministro para 4 meses – Además de ayudarles a incrementar los niveles de vitamina D gracias a su alta potencia de 4000UI por gominola, proporcionan 120 gomitas por frasco para un suministro de 4 meses con un delicioso sabor natural a limón por lo que es perfecto si no le gustan tomar las cápsulas, comprimidos o en gotas.
Ideal para Vegetarianos, Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Azúcar – Nuestras gominolas de vitamina D ha sido elaborada usando sólo con ingredientes de origen natural sin OGM, vegetales y sin gluten. Esto hace que las gominolas sean ideales para los vegetarianos y para los que siguen cualquier tipo de dieta puesto que son sin azúcar.
¿Cuál es la Historia de WeightWorld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio