Vitamina D3 2000 UI Diaria, Colecalciferol Vegetariano, Suministro para 1 Año, 365 pequeños comprimidos, de Igennus

Comparte


Price: 9,99€
(as of Aug 09,2023 02:45:10 UTC – Details)



La vitamina Pure & Essential D3 Diaria contiene la forma suplementaria más potente, colecalciferol (D3), que es hasta 3 veces más activa que el calciferol sintético (D2); también es la forma biológicamente más activa de las dos. Se absorbe fácilmente y, por lo tanto, el cuerpo la puede usar fácilmente. La vitamina D3 es parecida a una hormona, y tiene un papel importante en la división celular, contribuye a una función muscular normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Se la conoce por su papel al promover huesos y dientes saludables, debido a que se necesita vitamina D3 para mantener niveles normales de calcio en la sangre. Como vitamina liposoluble, el cuerpo puede tener dificultades para expulsar la vitamina D si se toma en grandes cantidades durante demasiado tiempo. Debido a su papel en la regulación de los niveles de calcio en la sangre, suplementar con dosis altas puede conducir a niveles altos de calcio en la sangre, lo cual se conoce como hipercalcemia; esta, puede provocar fatiga, debilidad, somnolencia y dolores de cabeza. La vitamina Pure & Essential D3 Diaria proporciona la forma de vitamina D más activa biológicamente absorbida rápidamente por el cuerpo y transportada a la corriente sanguínea. Los pequeños comprimidos proporcionan 2000 UI (1000% VRN) de vitaminas D3, ideales para un uso diario durante todo el año. Una ingesta diaria de 2000 UI (1000% VRN) se considera óptima para garantizar que se mantiene un equilibrio ideal entre calcio y vitamina D3 evitando así posibles problemas relacionados con niveles anormalmente altos de calcio que pueden producirse con un consumo regular de una dosis grande de vitamina D3. Los científicos de nutrición de Igennus han formulado este suplemento para proporcionar una dosis efectiva, significativa y diseñada para satisfacer las ingestas requeridas.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5 x 5 x 10,5 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 mayo 2017
Fabricante ‏ : ‎ Igennus Healthcare Nutrition
ASIN ‏ : ‎ B071NVMGBK
Número de modelo del producto ‏ : ‎ SKU184
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido

COMPRIMIDOS PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN: utilizamos comprimidos en lugar de un suplemento en forma líquida en gotas o cápsulas a base de aceite, para evitar problemas asociados con la malabsorción de grasas en personas con problemas digestivos.
FÁCILES DE TRAGAR: los comprimidos son redondos y con un diámetro de 6mm. Son fáciles de tomar y convenientes para mantener los niveles de Vitamina D3 con un suministro diario durante todo el año.
MÚLTIPLES BENEFICIOS: la vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, los huesos, dientes y la función muscular. También participa activamente en el proceso de división celular y el equilibrio de calcio en sangre.
ALTA CALIDAD: fabricado en el Reino Unido, conforme las buenas prácticas de fabricación (BPF; GMP). Apto para vegetarianos, dietas halal y kosher. No contiene: productos lácteos, gluten, lactosa, soja, trigo, levadura, colorantes ni saborizantes artificiales, no OMG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio