Vitamina D3 2000 UI 400 Comprimidos – Vitamina D Colecalciferol Vegetariano, Para más de 1 Año de Suministro Contribuye a la Función Normal del Sistema Inmunológico, Para Huesos Dientes Músculos

Comparte


Price: 11,99€
(as of Aug 13,2023 16:53:01 UTC – Details)


De la marca

WeightWorldWeightWorld

WeightWorldWeightWorld

Nuestra Promesa

WeightWorld nació en el 2006 como empresa familiar y desde entonces lo más importante para nosotros es la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

WeightWorld

WeightWorldWeightWorld

Satisfacción del cliente

Los clientes de todas las edades asocian nuestra marca con felicidad, confianza y satisfacción. En WeightWorld siempre estamos a su entera disposición.

WeightWorldWeightWorld

VITAMINAS Y MINERALES

GOMINOLAS

WeightWorldWeightWorld

SALUD DEL CORAZÓN

WeightWorldWeightWorld

GAMA BIO

WeightWorldWeightWorld

SUPLEMENTOS DIETÉTICOS

WeightWorldWeightWorld

NUESTROS DISPOSITIVOS

WeightWorldWeightWorld

WeightWorldWeightWorld

Sostenibilidad

Reducimos el consumo de plástico y reducimos las emisiones de CO2 intentando producir comprimidos lo más pequeños posible y para poder ofrecer mas comprimidos por envase.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10 x 5 x 5 cm; 130 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 septiembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ Comfort Click Ltd
ASIN ‏ : ‎ B08J48DNCN
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 5056128125922
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido

Absorción de Calcio y Fósforo – La vitamina D contribuye a la absorción normal del calcio y el fósforo, estos minerales junto con la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos a la función muscular normal. Además ayuda a reducir el riesgo de caídas asociadas a la debilidad muscular en personas mayores de 60 años. Información respaldada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
Suplemento Vitamina D3 Para Más De Un Año De Suministro – La vitamina D contribuye al mantenimiento de la función muscular normal del cuerpo y de las defensas del sistema inmunitario esto se debe a su potente dosis de 2000iu. Nuestro suplemento de 400 comprimidos que le asegura más de un año de suministro. Además es perfecto para los que siguen la dieta keto.
Vitamina D 100% Natural, con Certificado de Calidad, Apto para Vegetarianos y Sin Gluten – Nuestras comprimidos de vitamina D3 es sin OGM, sin químicos y sin aditivos añadidos y hechas bajo las estrictas normas de calidad GMP. Además en WeightWorld nos preocupamos por la calidad y por eso lo probamos con la certificación de calidad del laboratorio alemán Agrolab.
¿Cuál es la Historia de Weightworld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio