Vitamina C 1000 mg – Vitamina C Natural – Con Flavonoides de Fruta Cítrica y Acerola – por Dosis Diaria (2 cápsulas) – 180 Cápsulas de Vitamina C Pura Altamente Concentrada- Vegano y Sin Gluten

Comparte


Price: 24,99€
(as of Aug 13,2023 01:49:56 UTC – Details)


De la marca

aavalabsaavalabs

Novedades

Novedades

Los más populares

Sistema Inmune

Energía y Vitalidad

Belleza y Antienvejecimiento

aavalabsaavalabs

aavalabsaavalabs

aavalabsaavalabs

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 2 x 4 x 4 cm; 163 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 31 agosto 2018
Fabricante ‏ : ‎ AAVALABS
ASIN ‏ : ‎ B0784R5277
Referencia del fabricante ‏ : ‎ DE_Aava_Vitamin_C_180_01
País de origen ‏ : ‎ Bélgica

➤ BELLEZA NATURAL. Utilizamos la vitamina C pura más POTENTE que la madre naturaleza puede ofrecer – extraída de recursos totalmente naturales, escaramujo, y acerola. Esta mezcla única apoya a la formación del colágeno – para mantener una apariencia joven – y no contiene ingredientes artificiales.
➤ ALTA BIODISPONIBILIDAD. Creamos nuestro suplemento de vitamina C pensando en la SINERGIA. Combinamos nuestra vitamina C de origen natural con bioflavonoides cítricos que mejoran la absorción hasta un 35 %, lo que hace que tu vitaminas rinda más.
➤ NÓRDICO POR NATURALEZA. AAVALABS es una empresa familiar finlandesa. Nuestra misión es inculcar pureza y frescura nórdica en suplementos de alta calidad que sirven de apoyo para un estilo de vida sano. Nuestra vitaminas C es probada por terceros bajo estrictos estándares de calidad europeos y es libre de OGM y gluten, y 100% VEGANO.
➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio