Vitamina C 1000 mg – Suministro para 7 Meses – Solo 1 Tableta al Día – Vitamina C Pura – Para el sistema inmunológico – Reduce el cansancio y la fatiga – Sin aditivos

Comparte


Price: 19,97€
(as of Aug 04,2023 06:29:28 UTC – Details)




Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 7,5 x 7,5 x 13,5 cm; 230 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 junio 2020
Fabricante ‏ : ‎ Gloryfeel
ASIN ‏ : ‎ B073GSMPNW
Referencia del fabricante ‏ : ‎ gf-vitaminC
País de origen ‏ : ‎ Alemania

✅ 200 COMPRIMIDOS PARA MÁS DE 6 MESES – Con la dosis recomendada de un comprimido al día, un bote rinde casi 7 meses de consumo de vitamina C.
✅ FUNCIÓN DEL SISTEMA INMUNE, NERVIOSO, HUESOS, CANSANCIO* – La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después de la actividad física intensa. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos. La vitamina C reduce el cansancio y la fatiga. Protege a las células del estrés oxidativo y mucho más.
✅ LA VITAMINA C ES ELEMENTAL – Debido que el organismo humano no puede producir vitamina C por sí mismo, se debe consumir vitamina C a través de los alimentos. Es esencial para personas que no comen suficientes frutas y vegetales.
✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA – Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio