Vitamina C 1000 mg Ácido Ascórbico – 120 Cápsulas Veganas, 4 Meses de Tratamiento, 1 Toma al Día – Refuerza el Sistema Inmunológico, Reduce el Cansancio, Función Antioxidante

Comparte


Price: 19,99€
(as of Aug 10,2023 12:17:14 UTC – Details)



¿Por qué elegir Blue Supplements?
Blue Supplements forma parte de una empresa familiar afincada en Murcia. Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector nos proporciona conocimientos clave sobre cómo crear salud y bienestar natural para nuestros clientes. Nuestros productos destacan por su alta calidad de los principios activos y por la innovación tecnológica aplicada a su formulación, creando así complementos alimenticios y dietéticos que responden a tus necesidades. Para nosotros es importante respetar el carácter original natural y/o ecológico de nuestros productos pues, de esta manera, podemos aprovechar todos los principios activos que proporciona la madre naturaleza y aplicarlos a mejorar el bienestar de las personas, así como su calidad de vida.
Apostamos por el comercio de proximidad
Formulamos y fabricamos todos nuestros productos en España siguiendo altos estándares de calidad. Solo trabajamos con proveedores europeos con estrictos controles de calidad y de reconocido prestigio, obteniendo como resultado suplementos alimenticios con alto valor nutricional, pureza y un precio competitivo.
Recomendaciones de uso
– Dosis diaria recomendada: 1 cápsula de Vitamina C al día o según recomendación del profesional de la salud.
– Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de visa sano.
– Mantener el envase en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 11,1 x 5,8 x 5,6 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 abril 2023
Fabricante ‏ : ‎ Ergonat Galenic
ASIN ‏ : ‎ B0BSVJ4XX2
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 1
País de origen ‏ : ‎ España

REFUERZA TU SISTEMA INMUNITARIO: la vitamina C es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestras defensas. Además, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y tiene propiedades antioxidantes.
DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1 cápsula de 1000 mg es suficiente para cubrir las necesidades de Vitamina C de una persona con buena salud. Para un tratamiento de choque, recomendamos consumir 2 cápsulas diarias de Vitamina C durante 15 días.
4 MESES DE TRATAMIENTO: gracias a nuestra fórmula de 1 sola toma, un bote de 120 cápsulas proporciona hasta 4 meses (120 días) de suplementación de Vitamina C. Además, son más fáciles de tragar al presentarse en formato cápsulas vegetales en lugar de las clásicas pastillas o tabletas.
FORMULADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: fomentamos el comercio de proximidad. Todos los productos de Blue Supplements se producen en nuestra fábrica de Murcia, trabajando únicamente con proveedores europeos y principios activos de máxima calidad desde hace más de 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio