Vitamina B12 Vegana 500mcg 365 Comprimidos, 1 Año de Suministro – Metilcobalamina B12 Reduce Cansancio y Fatiga, Ayuda al Sistema Inmunológico, al Nervioso y a los Glóbulos Rojos, Calidad Alemana

Comparte


Price: 14,99€
(as of Aug 05,2023 14:31:39 UTC – Details)



Vitamina B12 Vegana 500mcg 365 Comprimidos, 1 Año de Suministro – Metilcobalamina B12 Reduce Cansancio y Fatiga, Ayuda al Sistema Inmunológico, al Nervioso y a los Glóbulos Rojos, Calidad Alemana¿Por Qué Elegir Nuestra Vitamina B12 Metilcobalamina de Maxmedix? – Nuestro suplemento b12 vegana de alta potencia contiene 500 mcg por comprimido de una de las 8 vitaminas del grupo b, esenciales para el organismo. Además nuestros comprimidos son muy fáciles de tomar gracias a su pequeño tamaño y le proveerá hasta 1 año de suministro de la forma más activa de B12 la metilcobalamina.Múltiples Beneficios para el Organismo – El suplemento vitaminico vitamina b12 pura está recomendado para veganos y vegetarianos. Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) la B12 es una vitamina que contribuye al metabolismo energético normal, a la función nerviosa, al sistema inmunitario, a la formación normal de glóbulos rojos y a la reducción del cansancio y la fatiga. Vitamina B12 Segura de Gran Absorción y de Calidad Alemana – Nuestra B12 proviene de la metilcobalamina la forma más activa de B12 más biodisponible puesto que no necesita ser procesada por el organismo. Ha sido fabricada siguiendo todos los controles de calidad de la UE y alemana y ha sido registrada en el departamento de seguridad alimentaria de España y de los diferentes paises de la UE.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 9 x 9 x 5 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 febrero 2023
Fabricante ‏ : ‎ Comfort Click Ltd
ASIN ‏ : ‎ B0BV68VQV3
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 5056128127452
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido

Múltiples Beneficios para el Organismo – El suplemento vitaminico vitamina b12 pura está recomendado para veganos y vegetarianos. Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) la B12 es una vitamina que contribuye al metabolismo energético normal, a la función nerviosa, al sistema inmunitario, a la formación normal de glóbulos rojos y a la reducción del cansancio y la fatiga.
Vitamina B12 Segura de Gran Absorción y de Calidad Alemana – Nuestra B12 proviene de la metilcobalamina la forma más activa de B12 más biodisponible puesto que no necesita ser procesada por el organismo. Ha sido fabricada siguiendo todos los controles de calidad de la UE y alemana y ha sido registrada en el departamento de seguridad alimentaria de España y de los diferentes paises de la UE.
B12 Vegana, Sin Azúcar, Sin Gluten y Sin Lactosa – Nuestros comprimidos son ideales para quienes llevan un estilo de vida vegetariano, vegano y además es la manera más eficiente de consumir esta vitamina esencial. Los ingredientes de la vitamina b12 MaxMedix son de ingredientes de origen natural y son sin gluten y sin lactosa, no tienen azúcares añadidos.
¿Cuál es la Historia De Maxmedix? – MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio