Vitamina B12 Vegana 1000mcg 400 Comprimidos Veganos, Más de 1 Año de Suministro, Reduce Cansancio y Fatiga, Contribuye al Funcionamiento Normal del Sistema Inmunológico, Metilcobalamina B12 100% Pura

Comparte


Price: 19,99€ - 17,99€
(as of Aug 05,2023 11:59:37 UTC – Details)


De la marca

WeightWorldWeightWorld

WeightWorldWeightWorld

Nuestra Promesa

WeightWorld nació en el 2006 como empresa familiar y desde entonces lo más importante para nosotros es la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

WeightWorld

WeightWorldWeightWorld

Satisfacción del cliente

Los clientes de todas las edades asocian nuestra marca con felicidad, confianza y satisfacción. En WeightWorld siempre estamos a su entera disposición.

WeightWorldWeightWorld

VITAMINAS Y MINERALES

GOMINOLAS

WeightWorldWeightWorld

SALUD DEL CORAZÓN

WeightWorldWeightWorld

GAMA BIO

WeightWorldWeightWorld

SUPLEMENTOS DIETÉTICOS

WeightWorldWeightWorld

NUESTROS DISPOSITIVOS

WeightWorldWeightWorld

WeightWorldWeightWorld

Sostenibilidad

Reducimos el consumo de plástico y reducimos las emisiones de CO2 intentando producir comprimidos lo más pequeños posible y para poder ofrecer mas comprimidos por envase.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 11 x 7 x 7 cm; 123 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 enero 2021
Fabricante ‏ : ‎ Comfort Click Ltd
ASIN ‏ : ‎ B08GG96FPL
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 5056128125762
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido

Vitamina Para El Cansancio, La Fatiga, El Sistema Inmunológico y La Formación de Glóbulos Rojos – La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al sistema inmunológico, a la función nerviosa normal, a la formación normal de glóbulos rojos, y a la reducción del cansancio y la fatiga. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
Vitamina B12 Seguro y GMP Certificado – Nuestro suplemento de vitamina B12 pura es completamente seguro, puesto que además de fabricarse en instalaciones GMP, ha sido registrada en el registro sanitario de España, la AESAN también en todos los países de la unión europea tales como Alemania, Francia o Italia, países que exigen la máxima calidad y certificaciones.
Vitamina B12 de Origen 100% Natural Sin Gluten, Con Alta Absorción – Nuestra B12 vitamina en comprimidos es sin OGM, sin gluten, y además es adecuada para vegetarianos y veganos. También, nuestro suplemento procede de ingredientes de origen 100% natural para conseguir en su forma más puro. Además, contiene vitamina B12 en la forma de metilcobalamina, que asegura una mayor tasa de absorción.
¿Cuál es la Historia de WeightWorld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio