Vitamina B Complex con Vitamina C, 365 Comprimidos para 1 Año Alta Concentración Vitaminas del Grupo B Vegano – Complejo Vitamínico B con Biotina, B1, B2, B3, B5, B6, Vitamina B12 y Ácido Fólico

Comparte


Price: 17,95€
(as of Aug 05,2023 21:56:38 UTC – Details)


De la marca

WeightWorldWeightWorld

WeightWorldWeightWorld

Nuestra Promesa

WeightWorld nació en el 2006 como empresa familiar y desde entonces lo más importante para nosotros es la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

WeightWorld

WeightWorldWeightWorld

Satisfacción del cliente

Los clientes de todas las edades asocian nuestra marca con felicidad, confianza y satisfacción. En WeightWorld siempre estamos a su entera disposición.

WeightWorldWeightWorld

VITAMINAS Y MINERALES

GOMINOLAS

WeightWorldWeightWorld

SALUD DEL CORAZÓN

WeightWorldWeightWorld

GAMA BIO

WeightWorldWeightWorld

SUPLEMENTOS DIETÉTICOS

WeightWorldWeightWorld

NUESTROS DISPOSITIVOS

WeightWorldWeightWorld

WeightWorldWeightWorld

Sostenibilidad

Reducimos el consumo de plástico y reducimos las emisiones de CO2 intentando producir comprimidos lo más pequeños posible y para poder ofrecer mas comprimidos por envase.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 11 x 7 x 7 cm; 150 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 agosto 2020
Fabricante ‏ : ‎ Comfort Click Ltd
ASIN ‏ : ‎ B08GG6TPN6
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 5056128125816
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido

Complejo B Complex de Alta Potencia Enriquecido con Vitamina C – Nuestro complejo vitamínico b de alta dosis y de gran pureza pura es una combinación de las 8 vitaminas del grupo B de gran biodisponibilidad como la vitamina B1, B6, B12 metilcobalamina, vitamina B2 riboflavina, vitamina B5, vitamina B3, ácido pantoténico, biotina y ácido fólico B9.
Refuerzo para tu Organismo – El complejo de vitaminas de grupo b y vitamina c favorece y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunológico, al metabolismo energético adecuado el mantenimiento del cabello y a la producción normal de glóbulos rojos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
Vitamina B Complex Sin Gluten, Vegano y 1 Año de Suministro – En WeightWorld queríamos proporcionar un complejo con una fórmula avanzada con ingredientes de origen natural y vegetal. Nuestra vitamina b vegana en comprimidos recubiertos no contiene OGM, aditivos añadidos, gluten ni lactosa, y también son adecuadas para vegetarianos y compatibles con la dieta keto.
¿Cuál es la Historia de WeightWorld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio