Vitamina B Complex. Complejo Vitamina B12, B9 (acido folico) B7 Biotina, B6 B5, B3, B2, B1 e Inositol. Vitaminas para el cansancio, energía y concentración. 150 cápsulas.Vegano.CE N2 Natural Nutrition

Comparte


Price: 16,95€
(as of Aug 10,2023 15:16:34 UTC – Details)


De la marca

N2 Natural NutritionN2 Natural Nutrition

N2 Natural NutritionN2 Natural Nutrition

Últimas Innovaciones

Top Sellers

Probióticos

Nutricosmética

Productos Veganos

N2 Natural NutritionN2 Natural Nutrition

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 11,1 x 6,4 x 6,4 cm; 74,25 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 mayo 2021
Fabricante ‏ : ‎ Double Wear SL
ASIN ‏ : ‎ B095CKXWVH
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Vitamina B compleja
País de origen ‏ : ‎ España

⭐INCLUYE ÁCIDO FOLICO B9, MUY IMPORTANTE DURANTE EL EMBARAZO: Es importante aumentar la ingesta del folatos en mujeres embarazadas. El ácido fólico contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo y a la formación de celulas sanguíneas. Además, el ácido fólico junto con la B2 Riboflavina actuán como un potente antioxidante y ayudan a la función normal del sistema inmunitario.
💊5 MESES DE SUMINISTRO CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Sin saborizantes artificiales, conservantes ni edulcorantes. Nuestro Suplemento de Vitamina C + Bioflavonoides Cítricos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la «The Vegetarian Society» Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio