Verdana Coconut MCT Oil, Fractionated, Genuine 100% Coconut Derived,Kosher Certified Food Grade, Vegan, NON-GMO, Great for Keto and Paleo Diet (32 Oz)

Comparte


Price: $27.90
(as of Jun 26,2023 01:48:01 UTC – Details)



ACERCA DE LA VERDANA ORGÁNICA: Somos una empresa certificada por USDA NOP Organic y registrada por la FDA ubicada en Greensboro, NC. Nuestro viaje comenzó cuando queríamos romper algunos mitos relacionados con los productos ecológicos: (1) que son necesariamente caros y (2) los productos ecológicos no pueden ser de lujo y los productos de lujo no pueden ser ecológicos. A través de nuestras innovaciones y éxito, hemos podido hacer que nuestros productos Verdana naturales y orgánicos estén disponibles en los EE. UU. a precios asequibles.
Acerca de MCT: También conocidos como triglicéridos de cadena media, son un tipo de ácido graso que son cepas más cortas de triglicéridos. No dejes que la palabra triglicéridos te asuste, ya que es simplemente el término técnico para grasa. Se sabe que los triglicéridos de cadena larga tardan más en metabolizarse y se almacenan como grasa en el proceso. Debido a que los MCT son más cortos, son más fáciles de digerir y se afirma que tienen muchos beneficios para la salud.
Usos:
Aceite Portador Perfecto para Aromaterapia y Masaje: Completamente soluble con todos los aceites esenciales, es incoloro, inodoro y se puede usar por largos periodos cuando se almacena en las condiciones correctas. Este aceite MCT es ideal para masajes y aromaterapia.
Como fuente rápida de energía en la nutrición deportiva: compuesto únicamente de triglicéridos C8 y C10, nuestro aceite MCT de coco Verdana se absorbe fácilmente sin mucha ayuda de enzimas y jugos digestivos. Las personas usan aceite MCT para la dieta ceto y paleo, la nutrición deportiva y la pérdida de peso.
ACEITE MCT: Nuestros aceites MCT son 100% puros, incoloros, inodoros, permanecen líquidos a temperatura ambiente y tienen una vida útil muy larga. Cuando ordena nuestros productos, el contenedor es de grado alimenticio y viene con un sello a prueba de manipulaciones. Introduce el aceite MCT en tu vida diaria y disfruta de los resultados.
AGREGAR ACEITE MCT A SU DIETA: Ya sea que esté tratando de perder peso, deseando una fuente de energía saludable o un nuevo ingrediente en la cocina, el aceite MCT es una gran adición a su vida. El aceite MCT es beneficioso para la pérdida de peso, la nutrición deportiva, las dietas cetogénicas y paleolíticas. Debido a que nuestros aceites son neutros en color y olor, puede agregarlos a cualquier comida o bebida.
ACEITE MCT PARA EL CABELLO Y LA PIEL: El aceite de coco fraccionado (aceite MCT) es el complemento perfecto para su rutina de cabello y piel. Nuestro aceite Verdana MCT tiene una viscosidad súper ligera, una sensación no grasosa y es compatible con la mayoría de los ingredientes cosméticos. El aceite MCT no solo es un complemento perfecto para su rutina de cabello/piel, sino también un aceite portador perfecto para aromaterapia y masajes.
INGREDIENTE PERFECTO: ya sea para la fabricación de alimentos, la aromaterapia, la mensajería o el cuidado de la piel, nuestro aceite MCT es el producto perfecto para sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio