Vegamatrix VX81010 hypHA Microbial, 1 gal Nutrition & Health

Comparte


Price: $133.73
(as of Jun 09,2023 18:45:53 UTC – Details)



La receta vegana de súper suelo de Kushman utiliza una cepa líquida única de Streptomyces «hypHa». hypHa es el último descomponedor de materia orgánica, liberando más de 50 minerales diferentes disponibles para la absorción de plantas de Veganic Super Soil. El uso de hypHa y pHyre junto con Veganic Super Soil Recipe de Kushman promete reducir TODOS los aportes de nutrientes en un 50 %, despertando la curiosidad incluso de los cultivadores sintéticos más devotos. ¿Por qué inocular con hypHa? Descomponedores primarios en el suelo. (Reciclado de nutrientes) Secreta compuestos ácidos orgánicos. Ayuda en el crecimiento de micorrizas. Produce hormonas de crecimiento vegetal IAA. Mantiene la diversidad microbiana en el suelo. Refuerza el sistema inmunológico natural de la planta. Convierte la materia orgánica en humus. Ayuda en la maduración del compost. Capaz de fijación de nitrógeno y solubilización de fósforo. Ayuda a construir suelo supresor. El olor a “tierra” de la tierra recién removida es causado por los actinomicetos en acción. Se alimenta de una amplia gama de fuentes de carbono (carbono complejo y simple). Colonización micorrícica (garantiza la supervivencia de las micorrizas). Aumente la aireación del suelo mediante la propagación de micelios. La receta Veganic Super Soil de Kushman ya está disponible para descargar desde Vegamatrix.net.
hypHa es el último descomponedor de materia orgánica, liberando más de 50 minerales diferentes disponibles para la absorción de plantas de Veganic Super Soil.
El uso de hypHa y pHyre junto con Veganic Super Soil Recipe de Kushman promete reducir TODOS los aportes de nutrientes en un 50 %, despertando la curiosidad incluso de los cultivadores sintéticos más devotos.
Peso del paquete: 8.4 libras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio