Urban ReLeaf Headache Soothing Roll-On ! 100% Natural Herbal Remedy for Headaches, Sinus, Tension Stress. Roller Ball/Handy Pocket Stick. Made in USA! It Works Fast! Take The Edge Off Pain.

27 de junio de 2023

(as of Jun 27,2023 17:51:17 UTC – Details)

Roll-On calmante para el dolor de cabeza de Urban ReLeaf. Remedio herbal 100% natural para dolores de cabeza, sinusitis y estrés. Roller Ball / Handy Pocket Stick. Fabricado en los Estados Unidos. ¡Funciona rápido! Aliviar el dolor. ¿Necesita un alivio rápido de un dolor de cabeza intenso? ¡Este remedio herbal antiguo y probado hace maravillas para ayudar con el dolor cerebral agudo! Simplemente haga rodar la bola de metal en la parte posterior de su cuello, sienes y muñecas. Masajea el aceite en la piel. Inhala los vapores, respira profundamente. ¡Este remedio herbal probado realmente ayuda! Ingredientes: aceite de semilla de uva, aceites esenciales de eucalipto, menta, romero, lavanda.
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete: 3,11 x 0,79 x 0,79 pulgadas; 0.71 onzas
Número de modelo del artículo: Roll-on calmante para la migraña
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 27 de mayo de 2017
Fabricante ‏ : ‎ Urban ReLeaf LLC
ASIN ‏ : ‎ B071ZK6TMS

Simplemente haga rodar la pelota sobre la parte posterior de su cuello, sienes y muñecas. Masajea el aceite en la piel. Inhala los vapores, respira profundamente. ¡Este remedio herbal probado realmente ayuda!
Ingredientes: aceite de semilla de uva, aceites esenciales de eucalipto, menta, romero, lavanda. Esta mezcla calmante y eficaz ayuda mucho con el dolor punzante.