Ultra Pure Transdermal Magnesium Oil – Fast Acting Topical Absorption for Better Health – Certified Zechstein Magnesium Chloride (7 fl oz – Glass Bottle)

Comparte


Price: $24.99
(as of Jun 03,2023 10:25:35 UTC – Details)


Descripción del producto

loción de magnesio ultra puro botella de vidrio de 7 ozloción de magnesio ultra puro botella de vidrio de 7 oz

El corazón de la tradiciónEl corazón de la tradición FÁCIL APLICACIÓN ABSORCIÓN RÁPIDA SIN ADITIVOS SUMINISTRO PARA DOS MESES BOTELLAS DE CRISTAL DE MAGNESIO ZECHSTEIN

ACEITE DE MAGNESIO TRANSDÉRMICO ULTRA PURO

Verificado en la fuente por Zechstein Inside

¿Buscas una solución natural a los dolores y molestias musculares? Nuestro aceite de magnesio tópico es justo lo que necesita. Hecho con cloruro de magnesio Zechstein de origen genuino, nuestro aceite de magnesio puro proporciona un alivio de acción rápida. Usamos vidrio protector Noble Blue para evitar la contaminación de los disruptores endocrinos que se filtran de los plásticos blandos. Nuestras tapas no contienen DEHP, BPA, PVC ni ftalatos.

*Verificación de Nedmag BV Zechstein Minerals BV

Aceite de magnesio para el dolor y la tensión muscular.Aceite de magnesio para el dolor y la tensión muscular.

aceite de magnesio para dolores muscularesaceite de magnesio para dolores musculares

Aceite de magnesio transdérmico para dormir mejorAceite de magnesio transdérmico para dormir mejor

Nuestro Aceite de Magnesio es una solución eficaz para reducir los calambres musculares, especialmente para las personas que sufren de calambres frecuentes en las piernas.

El aceite de magnesio tópico proporciona una dosis concentrada de magnesio puro, esencial para un máximo alivio.

El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Muchas personas tienen deficiencia de magnesio a nivel celular y nunca se dan cuenta.

Zechstein Inside Terapia transdérmica de magnesioZechstein Inside Terapia transdérmica de magnesio

¿Qué es la terapia transdérmica de magnesio de Zechstein Inside?

Lamentablemente, en el mundo industrial moderno, el mar abierto está más contaminado que nunca. La necesidad de encontrar una fuente de magnesio puro lejos de nuestra contaminación actual, con el fin de recuperar un efecto terapéutico y una desintoxicación adecuada, crece exponencialmente. Supere la deficiencia de magnesio causada por el agotamiento del suelo a través del descubrimiento del Mar de Zechstein y Zechstein Inside Transdermal Magnesium.

Nuestros antepasados ​​tenían suelos ricos en minerales y usaban compuestos ricos en magnesio, pero a menudo hacían todo lo posible para bañarse en aguas saturadas con varios minerales a través de la talasoterapia y la cultura de curación termal de la antigua Grecia y Roma. Nuestros antepasados ​​entendieron el misterio del magnesio: la buena circulación y la correcta desintoxicación se ven muy favorecidas por el simple acto de saturar la piel con magnesio puro y diversos oligoelementos que se encuentran en el mar.

Magnesio transdérmico del antiguo mar de ZechsteinMagnesio transdérmico del antiguo mar de Zechstein

Nuestro magnesio transdérmico proviene del antiguo mar de Zechstein.

Viniendo directamente de un antiguo mar ubicado a 1,6 km (1 milla) de profundidad, que data de hace 250 millones de años y completamente alejado de la contaminación atmosférica, es la fuente más pura de magnesio en la Tierra. No es solo un producto, sino una historia única y un regalo de la naturaleza.

El proceso de extracción único de Zechstein Inside nunca se calienta ni se refina y se embotella en su estado natural sin necesidad de purificación química, que es el estándar de la industria para el cloruro de magnesio. Se trata de la fuente. De capas únicas de depósitos minerales encontrados en Holanda, este “oro blanco”, como lo llaman en Holanda, es de la más alta calidad. Dejamos que la naturaleza haga la purificación por nosotros durante más de 250 millones de años dejando un estado puro, magnesio transdérmico puro.

Botellas de vidrio de 7 oz 2 – 7 oz ✓ ✓

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 7,25 x 2 x 2 pulgadas; 1.21 libras
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 1 de junio de 2018
Fabricante ‏ : ‎ El corazón de la tradición – Zechstein Inside@
ASIN ‏ : ‎ B07D5MJ65C

MAGNESIO DE ZECHSTEIN: Nuestra verdadera fuente de cloruro de magnesio de Zechstein le garantiza que obtendrá la forma más pura de magnesio disponible.
SIN ADITIVOS: Creemos en proporcionar un producto puro, por lo tanto, nuestro aceite de magnesio no contiene aditivos ni rellenos.
SUMINISTRO PARA DOS MESES: Cada botella de nuestro aceite de magnesio tópico contiene suficiente para dos meses de uso diario, lo que lo convierte en una opción económica.
FÁCIL APLICACIÓN: Nuestro aceite de magnesio tópico es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos grasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio