uh*Roh*Muh USDA Certified 16 fl oz Organic Shea Butter from the Netherlands | Refined, Nourishing Body Butter for Smooth and Healthy Skin | (Net Wt. 0.45 kg / 1 lb)

Comparte


Price: $20.50
(as of Jun 03,2023 21:19:25 UTC – Details)


Descripción del producto

manteca de karité manteca de karité

manteca de karitémanteca de karité

manteca de karitémanteca de karité

manteca de karitémanteca de karité

manteca de karitémanteca de karité

manteca de karitémanteca de karité

Dimensiones del paquete: 4,41 x 4,25 x 4,21 pulgadas; 1 libra
Fabricante ‏ : ‎ uh*Roh*Muh
ASIN ‏ : ‎ B0BG33165K

Propiedades para el cuidado de la piel: la manteca de karité es conocida por sus propiedades protectoras de la piel, y nuestra manteca de karité refinada no es una excepción. El color de la manteca de karité es blanco debido al refinado y no tiene aroma a nuez de karité. Es una mantequilla rica y brillante.
Calidad premium: utilizamos solo nueces de karité de la más alta calidad y empleamos un método de prensado en frío para extraer la mantequilla, asegurando que conserve sus nutrientes naturales. Nuestra manteca de karité refinada es suave, cremosa y fácil de aplicar, dejando la piel suave, flexible y saludable.
Uso versátil: nuestra manteca de karité refinada se puede usar como humectante, acondicionador para el cabello o como base para recetas caseras para el cuidado de la piel. Es una alternativa natural y segura a las lociones y cremas convencionales que a menudo contienen químicos agresivos y fragancias sintéticas.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos seguros de que nuestra manteca de karité refinada orgánica certificada por USDA cumplirá y superará sus expectativas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio