Uanvaha Sea Turtle Holiday Garden Flags 12.5X18 Double Sided Blue Ocean Aquarium Underwater Life Coral Reef Fish Vertical Yard Flag for Outside Patio Decorations Outdoor

Comparte


Price: $8.69
(as of Jun 05,2023 17:01:06 UTC – Details)



Banderas de jardín de tortugas marinas para vacaciones, 12,5 x 18, doble cara, océano azul, acuario, vida submarina, peces de arrecife de coral, bandera vertical para patio trasero para decoración de patio al aire libre¡La pequeña bandera de temporada es una excelente decoración para todo tipo de entornos domésticos y de oficina! ¡Estas banderas festivas y de temporada tienen el tamaño adecuado para cualquier espacio, como su porche, patio trasero, jardín, patio, césped, terraza, junto a la piscina, junto al lago e incluso cerca del soporte de su buzón! Es un saludo muy bonito para las personas que visitan tu casa.
Pequeñas banderas de jardín para todas las fiestas, estaciones y ocasiones familiares importantes. Viste tu patio trasero con estas hermosas banderas de jardín al aire libre, celebra con tus seres queridos y sé la envidia del vecindario.
La bandera de jardín de bienvenida es un regalo perfecto para familiares y amigos en el Día de San Valentín, Día de San Patricio, Semana Santa, Día de la Madre, Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Halloween, Acción de Gracias y, lo más importante, ¡Navidad y Año Nuevo! Estas banderas de jardín de temporada son excelentes regalos de celebración navideña, regalos de cumpleaños y regalos de inauguración de la casa. Son resistentes a los rayos UV y mantendrán felices a su familia y amigos en los años venideros.
Estas banderas de jardín de vacaciones son fáciles de instalar y encajan perfectamente en el soporte de bandera estándar.
Fácil de lavar, lavar a máquina o lavar a mano está bien. Lavable a máquina en agua fría con detergente suave. No use cloro ni lejía.
Nuestra verdadera pasión es casar un diseño innovador con hermosas obras de arte para crear decoraciones notables para el hogar y el exterior. Buscamos constantemente formas únicas de hacer que el arte hermoso forme parte de la vida cotidiana. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos de alta calidad, servicio de alta calidad, brindar una experiencia de compra agradable para todos los clientes.

2. 【Descripción del material】 Esta bandera de jardín de tortugas marinas está bien hecha de telas de lino de algodón lavables a máquina.
3. 【Rendimiento del producto】 Esta bandera de jardín de doble cara tiene patrones lindos y divertidos en ambos lados. La costura doble gruesa es capaz de soportar las inclemencias del tiempo de la naturaleza. Ya sea otoño, invierno, primavera o verano, nuestras banderas son resistentes a cualquier cantidad de lluvia, nieve o luz solar, permanecerán hermosas y vibrantes en los años venideros.
4. 【Escenarios aplicables】 Dé la bienvenida a sus invitados con esta bandera de jardín colorida y vibrante, que hace declaraciones decorativas encantadoras para cualquier área de jardín, casa de campo, terraza, patio delantero, patio, porche, patio trasero, puerta lateral, césped, etc. El mejor regalo para tu amigo y familia.
5. 【POST-VENTA】 Si hay algún problema de calidad con la bandera de jardín al aire libre, prometemos la devolución del 100% del dinero. Ordene ahora, sin riesgos y vuele Old Glory con orgullo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio