Tree Wound Sealer, Tree Pruning Sealer, Tree Grafting Supplies, Tree Wound Sealer Healing Paste, Bonsai Cut Paste, Pruning Sealer And Tree Wound Dressing for Trees, Shrubs, Roses (2Pcs*100g +2*Brush)

Comparte


Price: $18.99
(as of Jun 17,2023 05:55:44 UTC – Details)



Características:
– Para sellar heridas e injertos
– Proporciona un sello protector flexible
– Se seca rápidamente y está listo para usar
– Ayuda a reparar los daños causados ​​por podas, animales, tormentas y cortadoras de hilo.

Especificación:
Nombre: Árbol curador de heridas
Tamaño: 6*7cm\2.36×2.75in
Peso: 118g
Función: Se utiliza para sellar heridas e injertos de plantas.

Lista de embalaje:
1/2/3/5 * Sellador de poda de árboles + 1/2/3/5 * Cepillo
Sellador de heridas de árboles: vendaje rápido, fácil y eficaz, diseñado para ayudar en la cicatrización de cualquier tipo de corte, injerto o herida de poda.
Recubrimiento protector y cicatrización acelerada: proporciona un recubrimiento protector, desarrollo de ataques de micropartículas y flujo excesivo de savia. Es beneficioso para la antisepsia de podas y cortes de plantas, pudiendo reducir la pérdida de agua y nutrientes en la boca de la poda.
Resistente al agua: buena adherencia, resistente al agua, controla la pérdida de agua de la herida, el sellador de poda de árboles ayuda a curar las heridas de las plantas y reduce las cicatrices.
Amplias aplicaciones: para la poda de bonsái, la poda de ramas, el injerto, el cultivo de plántulas, el corte, el corte de voladizos y el relleno de heridas, esta reparación de heridas de árboles es ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio