Tree Solar Wind Chimes for Mom Outdoor Garden Wind Bells Memorial Wind Chime for Outside Sympathy Gifts for Grandma for Birthday Christmas

Comparte


Price: $39.99
(as of May 31,2023 21:24:29 UTC – Details)


Descripción del producto

carillóncarillón

Las campanas de viento de árbol MIXNUS no solo te permiten escuchar la música de la naturaleza, sino que también te permiten disfrutar de la luz por la noche. Con las luces en forma de árbol a la tenue luz de la luna, su jardín también brilla intensamente.

Nuestras campanas de viento no son solo una decoración de jardín exterior, también suelen traer buena suerte y pensamientos a su familia o amigos.

nochenoche

noche2noche2

noche3noche3

Relaja tu mente y tu alma Símbolo de amor y alegría Ilumina tu jardín

Día 1Día 1

Dia 2Dia 2

día 3día 3

Para la persona que extrañas, cuando sopla el viento, las campanas de viento hacen una música maravillosa y las campanas de viento le traen tus pensamientos.

Cuelga las campanas de viento del árbol en tu jardín o terraza. Cuando te sientes en una silla, mira las hermosas campanas de viento y piensa en la hermosa vida. ¡Tranquilo y feliz!

Cuando cada tubo de metal choca, produce una música hermosa, el sonido es suave y claro. No es solo un carillón de viento colgante al aire libre, sino también una decoración de luz de jardín.

SolSol

proyectoproyecto

tubotubo

Paneles solares resistentes a la intemperie

¡Luces solares ahorradoras de energía! Cada vez que se carga completamente al sol, puede permanecer ligero toda la noche.

Diseño único del árbol de la vida.

El diseño único del árbol simboliza buenos deseos, amor, salud, felicidad, alegría y reencuentro.

Los tubos de metal crean un tono profundo.

Cada tubo de metal tiene su propio tono único cuando choca, brindando un sonido claro y agradable.

regaloregalo

SIGNIFICADO DEL CARRIL DE VIENTO: los carillones de viento representan amor, saludos, añoranza y bendiciones. El árbol simboliza los buenos deseos, el amor, la salud, la felicidad, la alegría y el reencuentro. El dulce sonido de las campanas de viento te hará feliz y relajado. Para personas especiales, es el mejor regalo conmemorativo. Las campanas de viento le traen sus pensamientos.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las campanas de viento del árbol están hechas de materiales de alta calidad, que no son fáciles de oxidar o desvanecer, y se pueden usar durante mucho tiempo. La estructura es robusta y duradera, resistente al agua y al viento. Las campanillas de viento son fáciles de instalar y aportan una belleza duradera a la música.
FUNCIÓN DE AHORRO DE ENERGÍA: Wind Chime absorbe automáticamente la luz solar durante el día y se ilumina toda la noche. Esto es ecológico y ahorra energía. Antes de cargar, gire el interruptor a la posición «ON» para permitir que la luz del sol brille en el panel solar. La noche traerá luces cálidas y creará tu ambiente romántico en la oscuridad.
ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: nuestras campanas de viento brindan una luz cálida y un ambiente romántico para su patio trasero. No es solo una decoración de jardín exterior, también suele traer buena suerte y pensamientos a su familia o amigos. También es una excelente opción de regalo para el día de Navidad, el Día del Padre y el Día de la Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio