Trace Minerals | TMskincare Magnesium Lotion | Skincare, Soothe, Beautify, & Smoothe the Look and Feel of Skin | Non-Greasy | 8 fl. oz. (237 ml)

Comparte


Price: $14.99 - $14.30
(as of Jun 01,2023 04:56:01 UTC – Details)



Esta conveniente forma de ayudas de magnesio en el alivio del estrés y la relajación, promueve la reparación del cuerpo mientras nutre y estimula la piel normal. El magnesio tópico se absorbe eficientemente a través de la piel y se puede aplicar directamente en las áreas donde más se necesita.

Somos la marca de suplementos de oligoelementos n.º 1 de Estados Unidos. Desde 1972, los productos de la marca Trace Minerals han sido reconocidos en todo el mundo como pioneros en productos minerales iónicos que han ayudado a los consumidores a llevar vidas saludables. Nuestros productos son probados por terceros para brindarle un producto de la más alta calidad con la máxima absorción. ¡Siente la diferencia con Trace Minerals!
Dimensiones del producto: 3,94 x 3,94 x 3,94 pulgadas; 9.6 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ P39754
Primera fecha disponible ‏ : 28 de febrero de 2019
Fabricante ‏ : ‎ Trace Minerais
ASIN ‏ : ‎ B07PBCVDZG

APLICAR SOBRE LA PIEL LIMPIA – Evitar zonas sensibles y mucosas. Para una máxima absorción, recomendamos aplicar generosamente en áreas más grandes de la piel, como el torso, las piernas y los brazos.
MAGNESIO – El magnesio es uno de los minerales más importantes para la salud humana. ¡Es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo y participa en más de 300 reacciones bioquímicas! La absorción transdérmica de magnesio es una forma comprobada de obtener más magnesio para ayudar a mantener niveles saludables en el cuerpo.
ALTA CALIDAD | ABSORCIÓN MÁXIMA: siempre probado por terceros en cuanto a pureza, potencia y calidad (incluidos metales pesados) en los EE. UU., sin gluten, sin OMG.
SIENTE LA DIFERENCIA: ingredientes puros en los que puedes confiar para actuar de la marca de suplementos de minerales traza n.º 1 de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio