TOY Life Chipping Golf Practice Mats Golf Training Mat Indoor Outdoor Games for Adults and Family Kids Outdoor Play Equipment Stick Chip Game Indoor Golf Set Backyard Game (Patented)(No club included)

Comparte


Price: $69.97
(as of Jun 15,2023 14:24:04 UTC – Details)


de marca

historia de la nueva marca toy lifehistoria de la nueva marca toy life

vida de juguete

Somos una empresa con sede en los Estados Unidos que crea juguetes para bebés y niños. ¡Nos enorgullecemos de ofrecer juguetes seguros, educativos e interactivos!

Llegada de nuevos juguetes de playa

nuevos juguetes al aire libre

Juegos al aire libre y juegos de rol

juego de deporte al aire libre

nuevo logotiponuevo logotipo

TOY Life es una empresa estadounidense que crea juguetes para bebés y niños. Entendemos la importancia de la educación de la primera infancia, incluido el desarrollo de la coordinación ojo-mano, la creatividad, el aumento de la confianza en sí mismo, la paciencia y, lo que es más importante, el despertar del interés del niño por aprender. Como empresa familiar de juguetes para niños, nos enorgullecemos de ofrecer juguetes para niños que sean seguros, educativos, interactivos y, lo que es más importante, ¡divertidos!

¿Cómo empezamos?

Creada con pasión por los niños, TOY LIFE es una empresa familiar de juguetes para niños. ¡Estamos orgullosos de ofrecer a los niños juguetes seguros, educativos, interactivos y divertidos!

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Sabemos la importancia de la educación infantil como la coordinación ojo-mano, la creatividad, la confianza en uno mismo, la paciencia y, lo más importante, despertar el interés de los niños por aprender.

¿Por qué amamos lo que hacemos?

Escuchar a los clientes cuánto les gustan nuestros juguetes realmente nos hace sonreír. Creemos que la felicidad de los niños comienza con «INTERACTUAR, JUGAR Y APRENDER»: eso es TOY LIFE.

⛳ Diversión y fiestas en familia: ¡a por la victoria! Cada jugador, a su vez, lanza su pelota sobre el tapete, tratando de golpear el área de puntuación marcada para obtener el máximo de puntos. El tapete es colorido con un objetivo central y obstáculos. Dispara en el centro para conseguir más puntos. Solo ten cuidado con las trampas de arena y agua, esos son puntos negativos.
⛳Dos juegos en uno: la alfombra de golf se puede usar no solo como telón de fondo de un juego de golf, o un juego de interior y exterior, sino también como un juguete de juego de lanzamiento que cuelga en la pared. Es fácil de almacenar, compacto y portátil, incluso para que los niños lo desenrollen para configurarlo.
⛳ Calidad Premium: Hecho de telas duraderas y pegajosas, con una construcción de tela fina y material lavable. La alfombrilla se puede utilizar en el patio trasero o en interiores. Las bolas son lo suficientemente sólidas para lanzarlas, pero lo suficientemente blandas para no dañar las paredes o los accesorios interiores.
⛳ GARANTÍA DE POR VIDA DEL JUGUETE: Si tiene un problema con este tapete de golf para interiores y exteriores, le reembolsaremos o reemplazaremos su producto sin costo alguno para usted. Simplemente envíenos un mensaje directamente a través del sistema de mensajería de Amazon y háganoslo saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio