Todo Cultivo abono Plantas Complejo 08-24-08 NPK. 1 Kilo. Abono NPK (nitrógeno-fósforo–potasio) Macro Elementos Esenciales para una Planta.

Comparte


Price: 20,90 €
(as of Aug 13,2023 06:28:09 UTC – Details)



Abono 08-24-08 NPK con azufre:

Fertilizante muy común con un abono NPK (nitrógeno-fósforo–potasio), los tres macro elementos esenciales para una planta. Es idóneo para la sementera tanto para cereales como para otros cultivos en los que es primordial el desarrollo radicular inicial, sobre todo para suelos equilibrados.
El fósforo que contiene es totalmente soluble, por tanto es muy eficaz y asimilable por todo tipo de plantas.
Nitrógeno: Es determinante en el crecimiento y el desarrollo de la planta. Además es el componente esencial en las proteínas.
Fósforo: Favorece el desarrollo de las raíces y da vigor al cultivo. Es componente de ácidos nucleicos y lípidos. También es muy importante en la transferencia de energía.
Potasio: Incrementa la resistencia de los cultivos al frío y a la sequía. Es fundamental para el metabolismo, la fotosíntesis y la activación de las enzimas.
Azufre: Componente de aminoácidos, vitaminas, proteínas. Deficiencias cada vez mayores por los bajos niveles en los suelos. Además regula la disponibilidad de nitrógeno y moviliza el fósforo y el potasio, y los micro nutrientes del suelo.

Dosis: 20 gramos por metros cuadrado.
Tamaños de venta: 1 kg. y 5 kg.
Si tiene cualquier duda, consulte con nosotros por favor: www.todocultivo.net
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Peso del producto ‏ : ‎ 1 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 julio 2018
Fabricante ‏ : ‎ www.todocultivo.net
ASIN ‏ : ‎ B07FDLSZCH
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 08-24-08
País de origen ‏ : ‎ España

Fertilizante muy común con un abono NPK (nitrógeno-fósforo–potasio), los tres macro elementos esenciales para una planta.
Nuevo envase ultraresistente, ergonómico y apilable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio