Three Drops of Life Protein Supplement Funnels, Fits All Water Bottles for Best Fill N Go Lifestyles, Convenient Travel Container for Bodybuilders, Military and Fitness Enthusiasts (3, 100ML)

Comparte


Price: $17.95
(as of Jun 01,2023 19:57:58 UTC – Details)


Descripción del producto

Tres paquetes – Tolvas de proteína

SIN BPA: complementa los embudos Fill N Go de manera fácil PAQUETE DE TRES: simple, fácil, conveniente, no más derrames LIGERO: el tornillo inferior se adapta a todo tipo de botellas de agua CONVENIENTE: recoja o vierta proteína en polvo preempaquetada: entrenamiento o electrolitos para facilitar relleno. PORTÁTIL: excelentes contenedores de viaje para personas activas en movimiento, ideales para paquetes de nutrición El embudo Three Drops of Life Fill-N-Go está patentado con tapas de rosca para llenar fácilmente sobre la marcha. Compañero de viaje rápido, fácil y perfecto que lo ayudará a alcanzar sus objetivos de proteína necesarios. La parte inferior se adapta a la mayoría de los tipos de botellas de agua. No más desordenado al llevar botellas de suplementos grandes y voluminosas hacia y desde el gimnasio.

Pack de tres – Embudos suplementarios

Embudos Fill N Go para un estilo de vida activo.

LIGERO: se adapta a todo tipo de botellas de agua. Administre las mezclas antes y después del entrenamiento sin problemas.
CONVENIENTE, SIN MENSAJES: recoja o vierta su polvo intra-entrenamiento, BCAA o electrolito para un fácil llenado.
PORTÁTIL: excelentes contenedores de viaje para un estilo de vida activo, ideal para paquetes de nutrición diarios.
Sin BPA: el embudo de plástico avanzado contiene hasta 100 ml de su aditivo nutricional favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio