Think Cacao Coconut Coffee Creamer by Four Sigmatic | Chocolate Organic Coffee Creamer with Lion’s Mane and L-theanine | Powdered Coconut Creamer | Non Dairy Creamer Powder | 4.23 oz

Comparte


Price: $14.99
(as of May 30,2023 20:19:45 UTC – Details)



Crema de cacao orgánico a base de coco con hongos melena de león y L-theaning para brindarle energía mental tranquila y concentrada durante todo el día. Hecho con granos de cacao reales, coco cremoso y un toque de fruta del monje para brindar un delicioso y auténtico sabor a vainilla en cada sorbo. Fabricado con ingredientes de alimentos integrales reales. Sin azúcar añadido, sabores artificiales o naturales.
Dimensiones del paquete: 6,61 x 5,31 x 1,89 pulgadas; 4.2 onzas
UPC ‏ : 816897023707
Fabricante ‏ : ‎ Four Sigma Foods Inc
ASIN ‏ : ‎ B0BYL6K8WR
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

UNA SED DE INGREDIENTES DE CALIDAD Y SABOR: nuestra crema de café orgánica Think está repleta de ingredientes que son simplemente los mejores. Específicamente, usamos ingredientes «Cuatro Sigmáticos», que son los alimentos con mayor densidad de nutrientes en este planeta. ¡Estos alimentos magníficamente maravillosos como los hongos funcionales y los adaptógenos calmantes son 100 % orgánicos USDA y también increíblemente sabrosos!
HONGOS INTELECTUALMENTE VIGORANTES: el nombre científico de Lion’s Mane (Hericium erinaceus) suena como «Hércules», y con razón. Utilizado durante milenios en la medicina nativa americana y china tradicional, Lion’s Mane Mushroom Powder es una manera fácil de fortalecer su cerebro cuando necesita una ayuda para concentrarse, brindando un apoyo cognitivo considerable. Una porción de 1 cucharada contiene 500 mg de este milagrosamente maravilloso hongo.
SENTIRSE ORGULLOSOS DE NUESTRO PROCESO EN CADA PASO DEL CAMINO: es una noción ampliamente aceptada que para ser el mejor, debe servir a los mejores, y nosotros en Four Sigmatic hacemos precisamente eso. Nos enorgullece enormemente obtener nuestros ingredientes de crema de coco de todo el mundo: encontrar y obtener los mejores alimentos de sus respetados orígenes nativos. Este trabajo no es fácil, pero definitivamente vale la pena.
CIENTÍFICAMENTE HABLANDO, ESTA CREMA ES BASTANTE MÁGICA: los hongos funcionales se han utilizado en todo el mundo durante siglos para mejorar la productividad, el apoyo inmunológico y más. Desafortunadamente, la mayor parte del mercado de suplementos de hongos no usa hongos, sino el micelio (básicamente el sistema de raíces). En Four Sigmatic, solo incorporamos lo mejor de la naturaleza a su rutina diaria. ¡Siempre usamos cuerpos fructíferos de hongos que contienen 15 veces más ingredientes activos que el micelio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio