TheFitLife Garden Hose Nozzle Sprayer – Integrated Water Nozzle with 8 Adjustable Watering Patterns, Leak Proof, Water-saving, Anti-slip, Easy Control for Watering Plants, Pets Bathing and Car Washing

Comparte


Price: $16.00
(as of May 19,2023 02:53:02 UTC – Details)


de marca

manguera de jardínmanguera de jardín

Sólo para hacer la vida mucho más fácil

Quienes somos

TheFitLife es una empresa que desarrolla y fabrica productos para exteriores, deportivos y de jardín. Diseñamos para brindar las mejores soluciones a los usuarios que buscan equipos innovadores, duraderos, livianos y compactos.

Ahora más que nunca, TheFitLife continúa investigando los mejores materiales, métodos de producción e ideas para nuevos productos, manteniéndonos a la vanguardia para brindar equipos más livianos y de mejor desempeño a nuestros usuarios en todo el mundo.

lo que hacemos

Excelentes productos de alta calidad. Hoy en día, se enfrenta a muchas opciones al comprar un artículo, pero pocas resisten el paso del tiempo. Muchos artículos están hechos con materiales baratos y un mal diseño. En TheFitLife, solo diseñamos los mejores productos: clásicos, confiables, duraderos y de alta calidad. A través de la innovación continua y la ingeniería cuidadosa de cada componente, brindamos a nuestros clientes los mejores productos.

Duradero y cómodo: hecho de ABS y caucho de alta calidad, duradero y resistente a los impactos. Mango ergonómico con revestimiento exterior de goma, cómodo, antideslizante y fácil de usar.
Ahorro de trabajo y cómodo de usar: la válvula de pulgar puede controlar el tamaño del flujo de agua y hacer que fluya automáticamente, liberando sus dedos. Controla el flujo de agua para ajustar la frecuencia que necesitas, ahorra agua y protege el medio ambiente. Gira el marco de la boquilla y puedes cambiar diferentes modos para varios usos. El diseño sin fatiga lo ayuda a disfrutar de su jardinería sin dolor en los dedos.
Diseño a prueba de fugas: estructura integrada, gran rendimiento de prevención de fugas, prolongando la vida útil. Arandela incorporada, evitando que te mojes por una conexión con fugas.
No se preocupe: la boquilla está respaldada por TheFitLife Group. Viene con un año de garantía. Juet disfruta con confianza a partir de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio