The Original Royal Brew Nitro Cold Brew Coffee Maker – Gift for Coffee Lovers -128 oz Extra Large Home Keg, Nitrogen Gas System Coffee Dispenser Kit – Use Nitrogen or Nitrous Oxide

Comparte


Price: $189.99
(as of May 18,2023 08:28:25 UTC – Details)


de marca

cerveza de verdadcerveza de verdad

Llévate la cafetería a casa

Prepare una deliciosa y espumosa cerveza fría nitro con facilidad en casa con la familia Royal Brew de fabricantes de Nitro Cold Brew. ¡Olvídate de la cafetería!

Growlers y barriles de 64 oz

Barriles XL y proyectiles de recarga

cerveza de verdadcerveza de verdad

Ahorre más de $700 al año y, lo que es más importante, ¡ahorre tiempo! ¡Permítanos ayudarlo a saltarse la línea de la cafetería y ahorrar! ¡Disfruta de un rico y delicioso café nitro, menos ácido que el café caliente y divertido de beber! Conocida como la mejor cafetera de preparación en frío, Royal Brew se paga sola dentro de los 2 o 3 meses posteriores a la compra cuando no compra café caro en una cafetería.

Paquetes de vertido y paquete

gruñidorgruñidor

gruñidor de 64 onzas

Disfrute de la cerveza fría nitro en cualquier lugar, en cualquier momento con nuestro growler ultraportátil con doble aislamiento.

cerveza de verdadcerveza de verdad

barril de 64 onzas

«Lleva la cafetería a tu nevera» con nuestro emblemático dispensador de bebidas frías nitro.

cerveza de verdadcerveza de verdad

Barril XL de 128 onzas

Para los amantes del café y las cafeterías, ¡nuestro barril de 128 oz mantendrá el flujo de la cerveza fría!

¿Cómo empezamos?

Después de años de ser nerds del café, amigos y familiares de toda la vida se unieron para formar Royal Brew. ¡Somos un equipo de fanáticos del café nitro de California enfocados en ofrecer una cafetera nitro que lo haga sentir como la realeza!

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Nuestro experimentado equipo de expertos apasionados y dedicados ha probado personalmente cada uno de nuestros productos. ¡Queremos que nuestros productos funcionen para usted y los respaldamos de por vida!

¿Por qué amamos lo que hacemos?

Nuestra misión es simple: queremos ayudar a los baristas domésticos de todo el mundo a ahorrar dinero haciendo café nitro en casa.

No se olvide de los cartuchos Royal Brew Nitro o Nitro (se venden por separado): obtenga un café frío suave y espumoso en casa, como lo hacen los baristas. Para un sabor más dulce y una espuma fresca, use dos cartuchos de óxido nitroso de 8 g. Para una deliciosa y espumosa sensación en cascada, use cuatro cartuchos de nitrógeno de 2 g (se venden por separado). NOTA: Llene el barril solo al 75 % como máximo con café para permitir la formación de gas. Asegúrese de agitar el kit de preparación para que se enfríe después de cargarlo. Para mejores resultados, use una bebida fría de calidad o su concentrado favorito.
Ahorre más de $700 al año: conocida como la mejor cafetera de café frío, este es el regalo perfecto para los amantes del café. Haga la canasta de regalo de café completa y el juego de regalo de café para su ser querido. Imagínese levantarse de la cama e inmediatamente servirse su café nitro favorito de una máquina de café helado premium. A veces esperas tanto tiempo en las filas del café que comienzas a cuestionar las decisiones de tu vida. ¡No más colas ni mezclar bebidas!
Cabe en su refrigerador, mejora la barra de café: obtenga el aspecto clásico de un sistema de dispensación resistente en un kit de preparación en frío. Escuchamos a nuestros clientes y actualizamos nuestro grifo de café frío para un vertido suave y sin fugas. Esta duradera cafetera de preparación en frío es un complemento atractivo para cualquier cafetería y cabe en el refrigerador para facilitar el acceso. 7,5″ de diámetro (desde el grifo conectado al diámetro del barril) x 17,5″ de alto desde la parte superior del grifo hasta la parte inferior del barril x 5,25″ de diámetro del barril
Pequeña empresa propiedad de los EE. UU.: nuestra cafetera de café frío viene con atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. Algunos de los problemas comunes de ensamblaje/uso con su máquina de café frío son simplemente el resultado de la falta de un paso o una pieza. Asegúrese de ver videos/preguntas de solución de problemas del producto en esta página o en YouTube. Para obtener más ayuda, nuestro equipo receptivo estará encantado de ayudarlo con su máquina de café frío con nitro. Royal Brew es una orgullosa empresa estadounidense y estamos aquí para servir a nuestros clientes, a quienes consideramos nuestros mejores amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio