The Lakeside Collection Silly Waving Scarecrow Garden Stake Decoration for Autumn Season

Comparte


Price: $22.49
(as of Jun 12,2023 07:20:45 UTC – Details)



Decora tu patio trasero con esta decoración de estaca de jardín de espantapájaros para la temporada de otoño. La cabeza está sobre un resorte para que se mueva cuando sopla el viento. También viene con un colgador de cuerda en la parte posterior para darle la opción de colgarlo. Metal, yute y poliéster. Fácil montaje y sin necesidad de herramientas. 16″ de ancho x 1-1/2″ de profundidad x 36-1/2″ de alto, incluida una estaca de 6-3/8″.
Una sonrisa encantadora y una mano que saluda evocan un encanto rústico, lo que lo convierte en una decoración ideal para el patio de Halloween o un adorno para el césped de otoño.
Se incluye un colgador de cuerda que le da la opción de utilizar espacios distintos al patio trasero o delantero, incluidos árboles, cobertizos o puertas de garaje.
El diseño rústico se logra mediante el uso de materiales modernos para dar a esta decoración de césped un toque vintage, evocando el espíritu de una granja o granero de campo.
Metal, yute y poliéster. Fácil montaje y sin necesidad de herramientas. 16″ de ancho x 1-1/2″ de profundidad x 36-1/2″ de alto, incluida una estaca de 6-3/8″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio