Thalacy Liposomal Phosphatidic Acid 2000mg | Muscle Builder, High Absorption Muscle Building Supplements for Men & Women | Muscle Gainer, mTOR Protein Synthesis & Lean Body Mass, Strength, 10 Pack

Comparte


Price: $119.99
(as of May 27,2023 19:25:05 UTC – Details)



¿Por qué elegir los suplementos para el desarrollo muscular con ácido fosfatídico de Thalacy?

*La fórmula patentada de ácido fosfatídico al 70% más alta del mercado.

¿Sigues comparando qué suplemento de crecimiento muscular es mejor? ¿Qué nivel de ácido fosfatídico es más alto? Suplemento de desarrollo muscular Thalacy actualizado a una fórmula de mayor potencia al 70 % de ácido fosfatídico en 2000 mg. En comparación con otros ácidos fosfatídicos comunes y costosos al 50% a 750 mg ~ 1600 mg por porción, obtendrá una mejor garantía de formulación de nuestra parte.

*La mejor mezcla de síntesis de proteínas musculares para el crecimiento muscular.

Además del ácido fosfatídico, Thalacy combina L-leucina, HMB y vitamina D3 para lograr los efectos triples de aumentar la síntesis de proteínas, ralentizar el proceso de degradación de proteínas y promover el rendimiento del entrenamiento. Demostrándote un resultado de entrenamiento definitivo.

*Tasa de absorción biodisponible 10X con tecnología liposomal.

¿No puede averiguar qué suplementos para el desarrollo muscular están funcionando para su entrenamiento diario? Di no a una fórmula de placebo inútil con una baja tasa de absorción. El innovador liposomal de Thalacy promete 10 veces más absorción y biodisponibilidad que los típicos suplementos para el desarrollo muscular. ¡Verás los resultados que buscas! ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

* Perfecto activador de señalización mTOR.

Entrena con un activador muscular más seguro. La investigación muestra que el ácido fosfatídico es una molécula lipídica crítica que estimula la vía de señalización mTOR para trabajar con los tejidos musculares a nivel celular para desencadenar la síntesis de proteínas musculares y acelerar la proteína ingerida traducida en el nuevo proceso de crecimiento del músculo esquelético.

Su experiencia es la principal prioridad de Thalacy, ¡el servicio de atención al cliente de Thalacy está disponible dentro de las 12 horas para resolver su inquietud!
Dimensiones del paquete: 10,39 x 4,29 x 4,25 pulgadas; 2.71 libras
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 7 de noviembre de 2022
Fabricante ‏ : ‎ Talacia
ASIN ‏ : ‎ B0BLNJ7NPQ

Activador de la señalización de mTOR: la investigación muestra que el ácido fosfatídico es una molécula lipídica crítica que estimula la vía de señalización de mTOR para trabajar con los tejidos musculares a nivel celular para desencadenar la síntesis de proteínas musculares. Sin efectos secundarios de esteroides y acelerar la proteína ingerida traducida en el nuevo proceso de crecimiento del músculo esquelético.
Síntesis definitiva de proteínas musculares: la combinación de PA, L-leucina, HMB y vitamina D3 mejora colectivamente la masa corporal magra y la fuerza en mayor medida, lo que significa que va más allá del impacto de su propio programa de entrenamiento diario. Estos ingredientes sinérgicos desencadenan un triple efecto de aumento de la síntesis de proteínas, reducción del proceso de descomposición de proteínas, promoción del rendimiento del entrenamiento y fortalecimiento de los huesos para respaldar la actividad y mejorar la masa muscular, la movilidad y la fuerza.
La tecnología liposomal 10X maximiza la biodisponibilidad: Thalacy proporciona una tecnología liposomal bien desarrollada que garantiza una entrega óptima de ácido fosfatídico en su cuerpo. Maximizando la posibilidad de lograr la absorción específica de ácido fosfatídico, L-leucina, HMB y vitamina D3, que prometen 10 veces más tasa de absorción y biodisponibilidad que los suplementos típicos para el desarrollo muscular.
Compre con confianza: Thalacy se compromete a utilizar ingredientes libres de OGM y esteroides. Asegurando la pureza y la potencia estandarizadas de cada lote para optimizar efectivamente su salud de una manera de alta calidad. Su experiencia es nuestra máxima prioridad, si tiene alguna pregunta o inquietud, envíenos un mensaje, el servicio de atención al cliente de Thalacy está disponible dentro de las 12 horas para resolver su inquietud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio