TEWEAE Foot Pads – (60Pads) Ginger Foot Pads for Better Sleep and Anti-Stress Relief, Pure Natural Bamboo Vinegar and Ginger Powder Premium Ingredients Combination for Foot and Body Care.unisex

Comparte


Price: $25.77
(as of Jun 28,2023 18:09:58 UTC – Details)


de marca

PIES DETOXIFICANTESPIES DETOXIFICANTES

EFECTO DE LAS ALMOHADILLAS PARA LOS PIES DE JENGIBRE.

Caliente sus pies fríos, duerma profundamente.

Alivia el dolor de pies, la hinchazón, el dolor muscular.

Acelera el metabolismo, elimina la humedad y la suciedad del cuerpo.

¿Cómo funcionan las almohadillas de pan de jengibre?

Los ingredientes activos de las almohadillas de jengibre para los pies se absorben en el cuerpo a través de los capilares cercanos a los puntos de acupuntura del cuerpo. Estos ingredientes actúan ayudando a dormir, aliviando el dolor y favoreciendo la circulación corporal (acelerando el metabolismo), limpiando así la suciedad del cuerpo.

Fácil de usar

1. Retire el papel protector de la pegatina.

2. Aplique las almohadillas para los pies al adhesivo.

3. Aplique el parche con las almohadillas para los pies en la planta del pie o en otras partes del cuerpo.

4. Ponte los calcetines y no camines.

5. Despierta por la mañana y limpia las plantas de tus pies.

Cómo evitar que la pegatina se caiga o no se pegue

Por favor, no mueva las almohadillas en posición vertical ya que esto puede causar que las almohadillas se caigan o que los ingredientes se filtren. Usar calcetines puede prevenir las manchas en la sábana.

TeweaeTeweae

Como nuestros clientes escuchan a menudo: una buena experiencia de compra para nuestros clientes siempre ha sido lo más importante para TEWEAE. No se preocupe por gastar su dinero en productos que no desea de nuestra marca, TEWEAE nunca permite que eso suceda. Esperamos poder comunicarnos con usted y hacerle 100% satisfecho. TEWEAE a menudo realiza promociones y ofertas para que los clientes gasten menos dinero en comprar mejores productos. Gracias por seguir nuestra marca.

Almohadillas para pies de jengibre TEWEAE.

Dimensiones del producto: 4,72 x 3,94 x 0,1 pulgadas; 1.12 libras
Número de modelo del producto ‏ : ‎ YTF-QRT-Ginger-60pcs
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 8 de mayo de 2019
Fabricante ‏ : ‎ TEWEAE
ASIN ‏ : ‎ B07RR2NTTW

❤ AUDIENCIA: Ginger Foot Pads ha ayudado a muchas personas desde su lanzamiento. Dado que está hecho de ingredientes naturales, ha beneficiado a una amplia gama de personas. Por ejemplo: pies fríos, insomnio fácil, hinchazón y dolor en los pies, alteración del sistema de secreción corporal, mal olor en los pies, mal aliento, estreñimiento, deseo de estar más hermoso, estar de pie o caminar durante mucho tiempo, multitudes subsaludables, IT de los trabajadores informáticos, radiación de larga duración.
❤ INGREDIENTES NATURALES: Los ingredientes principales de las almohadillas para pies de jengibre: polvo de jengibre, polvo de vinagre de bambú, polvo de vinagre de madera, dextrina, turmalina, vitamina C, piper vegetal, polvo de anión, quitosano. Y todos estos ingredientes son naturales, por lo que las personas mayores de 3 años pueden usarlo con confianza.
❤ FÁCIL DE USAR: solo 3 pasos: 1. Limpie las plantas de los pies o la superficie de la piel. 2. Abra la bolsa sellada de las almohadillas para los pies y pegue las almohadillas en la cinta. 3. Pegar en las plantas de los pies u otras partes del cuerpo. Los estudios experimentales han demostrado que las almohadillas de jengibre funcionan de 6 a 8 horas para obtener los mejores resultados.
❤ FABRICANTE PROFESIONAL: utilizando los mejores proveedores del mundo y 20 años de experiencia en la fabricación, utilice materias primas de alta calidad. Probado y certificado por las principales agencias de pruebas del mundo. Recibimos muchos correos electrónicos de agradecimiento y comentarios de personas que han recibido estos beneficios. Trabajaremos aún más duro para cada cliente.
❤ PAQUETE DE VALOR DE 30 DÍAS: El mejor período para acondicionar su cuerpo es de 30 días. Tenemos 60 plantillas y 60 parches por paquete, 2 almohadillas por noche, puedes disfrutar de estos beneficios durante 1 mes, sentir la energía y cambiar las almohadillas de jengibre. Las almohadillas para los pies han sido certificadas por instituciones profesionales.
❤ BENEFICIOS/DIFERENCIAS: La diferencia entre nosotros y otras marcas es que utilizamos ingredientes naturales como vinagre de bambú en polvo, vinagre de madera en polvo, jengibre en polvo. Estos son los ingredientes más importantes y efectivos en la composición de las plantillas. Pagamos un costo más alto por los ingredientes para que nuestros clientes puedan obtener los beneficios. Dar a nuestros clientes una gran experiencia de compra es lo más importante que hace nuestro equipo de marca. Lo es y siempre lo será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio