Tabletas de superalimentos MoriVeda® 1000 mg | Mezcla de Moringa + Ashwagandha + Triphala | Proveedor de nutrientes hasta por 2 meses | 120 perdigones

Comparte


Price: 15,59€
(as of Aug 08,2023 00:06:51 UTC – Details)



Las tabletas MoriVeda Superfood combinan cinco hierbas ayurvédicas en una tableta y proporcionan un suministro básico de nutrientes esenciales. Las tabletas MoriVeda Superfood consisten en una proporción equilibrada entre polvo de hojas de Moringa, polvo de raíz de Ashwagandha, polvo de fruta Amla, polvo de fruta Bibhitaki y polvo de fruta Haritaki, que se prensan con resina de acacia india (Gum arabicum E414).

Moringa Oleifera es un proveedor integral de nutrientes y contiene 11 vitaminas, 6 minerales, 46 antioxidantes, 10 aminoácidos y 27% de proteínas veganas. Por tanto es ideal como complemento alimenticio para una dieta vegana.

Ashwaganda también se llama popularmente sleepberry, ginseng indio o cereza de invierno. El nombre significa «olor a caballo» que se supone simboliza la resistencia de la planta. Ashwagandha contiene withanólidos, colina, ácidos grasos y aminoácidos.

Amalaki o Amla, para abreviar, contiene mucha vitamina C. Consumida en cantidades suficientes, la vitamina C fortalece el sistema inmunológico, protege contra los radicales libres y previene el proceso de envejecimiento.

Haritaki contiene vitamina C, polifenoles y glucósidos (ajungglucósido, arjungenina, quebulosida, cumarina, ácidos biliares, ácido elágico) y el aminoácido glutatión. Estos ingredientes pueden tener un efecto positivo sobre el sistema nervioso.

Los frutos de Bibhitaki son ricos en fitoquímicos (polifenoles, glucósidos, tri-terpenoides y otros). Los polifenoles en particular se conocen como sustancias bioactivas por sus efectos antioxidantes.

Esta combinación única de ingredientes intensifica el efecto entre sí. Las tabletas MoriVeda Superfood contienen ingredientes que tienen un efecto desintoxicante. Inicialmente, un dolor de cabeza leve o una piel con imperfecciones pueden indicar procesos de desintoxicación. Inicialmente, reduzca la dosis hasta que los síntomas mejoren y aumente de nuevo lentamente despu
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 26 x 16 x 2 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 febrero 2021
Fabricante ‏ : ‎ AMTEC Trading GmbH
ASIN ‏ : ‎ B08TWVRMFH
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 20-SUFO-120T
País de origen ‏ : ‎ India

MORINGA: es una de las plantas más nutritivas del planeta y contiene más de 90 nutrientes, antioxidantes, sustancias vegetales secundarias y mucho más. Tiene casi el 100% de biodisponibilidad, un alto valor ORAC y se considera un alimento saludable.
ASHWAGANDHA: contiene withanólidos naturales y es una de las plantas más importantes en la naturopatía ayurvédica. Se pueden utilizar todas las partes de la planta. Los productos MoriVeda contienen polvo de raíz de Ashwagandha natural, puro y de alta calidad.
TRIPHALA: es una mezcla en polvo de AMLA, BIBHITAKI y HARITAKI. Los tres frutos rey del Ayurveda tienen un potencial antioxidante extremadamente alto. Las vitaminas, los bioflavonnoides, los taninos y los ácidos biliares contenidos pueden ayudar a la función intestinal.
PURAMENTE NATURAL Y 100% VEGANO: Libre de estearato de magnesio, dióxidos, sabores artificiales, colorantes y conservantes. Sin lactosa, fructosa, gluten ni OMG. De cultivo controlado por USDA y procesamiento con certificación ISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio