Swissklip Medi-Care Toenail Stick I Natural Solution for Healthy Nails I Suitable For Foot, Toe, and Fingernail I For Brittle Toenails – 10ml / 0.3 Fl. Oz.

Comparte


Price: $66.98 - $26.99
(as of Jun 15,2023 05:01:47 UTC – Details)



PARA UNA CURA SUAVE Y NATURAL QUE RESTAURA LA APARIENCIA DE LAS UÑAS DECOLORADAS O DAÑADAS
Natural y sin conservantes
Hecho con una mezcla de ingredientes naturales que incluyen aceite de árbol de té, vitamina E y aceite de jojoba, nuestro suero es una solución natural y efectiva para promover el crecimiento saludable de las uñas.
El único roll-on que hay
Nuestra fórmula de acción rápida funciona rápidamente para penetrar profundamente en el lecho ungueal y brindar nutrientes esenciales para uñas más sanas y fuertes en tan solo 4 semanas. Simplemente aplique el suero sobre las uñas limpias y secas dos veces al día con el práctico aplicador roll-on.
Para todos los tipos de piel
Nuestra barra de uñas es lo suficientemente suave para todo tipo de piel, incluida la piel sensible y no contiene productos químicos que puedan causar irritación. Con un uso regular, nuestro stick se puede utilizar para mantener las uñas sanas.
No dejes que las malas uñas afecten tu confianza y comodidad. Pruebe nuestro Toenail Stick hoy y experimente los beneficios de unas uñas sanas y naturales.
Ingredientes:
Aceite esencial de árbol de té orgánico, aceite esencial de tomillo orgánico, aceite esencial de clavo de olor orgánico, aceite esencial de hoja de canela orgánico, líquido a granel de aceite de gusano orgánico (aceite de oliva orgánico, hierba de tanaceto orgánico, polvo de hierba de ajenjo orgánico, polvo de ajo orgánico, polvo de raíz de poke orgánico, Polvo de Cáscara de Nuez Negra Orgánica), Aceite Esencial de Lavanda Orgánica
Dimensiones del producto: 0,7 x 0,68 x 3,25 pulgadas; 0.95 onzas
Fabricante ‏ : ‎ Swissklip USA Inc
ASIN ‏ : ‎ B0BYSZ74GB

Seguro y de acción rápida: nuestra fórmula funciona rápidamente para penetrar profundamente en el lecho ungueal y brindar nutrientes esenciales para uñas más sanas y fuertes en tan solo 4 semanas. Nuestro suero no contiene productos químicos agresivos y es lo suficientemente suave para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
Renueva la apariencia de las uñas: fórmula clínicamente probada que ayuda a renovar la apariencia de las uñas. Nuestra fórmula de triple acción probada por dermatólogos ilumina, suaviza e hidrata para que las uñas se vean más claras y brillantes.
Fácil de usar: simplemente aplique la barra sobre las uñas limpias y secas dos veces al día con el práctico aplicador de rodillo. Nuestra barra de uñas también se puede utilizar como medida preventiva para mantener las uñas limpias y saludables. Aplicación sin complicaciones con embalaje roll-on.
Fabricado en los Estados Unidos: utilizando estrictos estándares de control de calidad. Swissklip es especialista en el campo del cuidado personal y ofrece productos de precisión y artesanía superior con miles de clientes satisfechos en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio