Suplemento Para Sistema Inmunitario* Vegavero® | 100% Natural | Equinácea + Vitamina C + Jengibre + Vitamina D3 + Zinc + Selenio | 120 Cápsulas | Apto Para Veganos | Immu Pro Complex

Comparte


Price: 20,90€
(as of Aug 13,2023 07:54:40 UTC – Details)




Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 6 x 6 cm; 101 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 julio 2018
Fabricante ‏ : ‎ Vanatari International GmbH
ASIN ‏ : ‎ B07DGGD49G
Referencia del fabricante ‏ : ‎ VV-VITA-122
País de origen ‏ : ‎ Alemania

⭐ INGREDIENTES NATURALES: Utilizamos principalmente ingredientes naturales para nuestro complejo, incluyendo la vitamina C de acerola en lugar del ácido ascórbico sintético. Nuestra vitamina vegana D3 (colecalciferol) se deriva del líquen y no de la lana de oveja, normalmente presente en los suplementos. Nuestro producto también contiene extracto de equinácea (echinacea purpurea) con 4% de polifenoles, fitoquímicos muy valiosos. También incluimos jengibre.
✅ ALTA DOSIS Y SIN ADITIVOS: Dos cápsulas de nuestro Immu Pro Complex cubren el 100% de las dosis recomendadas de vitamina C, selenio y zinc, así como el 400% de la vitamina D3. Por supuesto, nuestro producto es libre de OMG, libre de aditivos y apto para veganos. En un solo envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex – Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio