Suplemento de Biotina para el Cabello – Gominolas de Biotina de Alta Potencia – 60 Gominolas de Vitaminas y Biotina – Favorece el Crecimiento de Cabello, Piel y Uñas – Fabricado en UK por Novomins

Comparte


Price: 19,99€
(as of Aug 12,2023 07:49:20 UTC – Details)




Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 11,8 x 6,4 x 6,4 cm; 190 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 febrero 2020
Fabricante ‏ : ‎ Novomins
ASIN ‏ : ‎ B07W8DMR5R
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 5060724960047
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido
Departamento ‏ : ‎ Unisex Adultos

SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS Y DE BIOTINA PREMIUM PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO – Para 30 días. Incluye: biotina, vitamina A y zinc que ayudan al mantenimiento de cabello, piel y uñas, selenio que ayuda al mantenimiento de cabello y uñas, vitaminas C y E que ayudan a proteger las células del estrés oxidativo, vitamina C que favorece la formación de colágeno para la piel, vitamina B6 que contribuye al metabolismo de proteínas y glucógeno, cobre que contribuye a la pigmentación de piel y cabello.
INGREDIENTES VEGANOS 100 % NATURALES – Nuestras gominolas veganas de belleza, con vitamina C y biotina de alta potencia (¡sin comprimidos ni cápsulas :)!) han sido formuladas por un equipo de profesionales de la salud. Sin colorantes ni aromatizantes artificiales, sin alérgenos como lactosa, sin gluten y NO-OMG. Estamos comprometidos en proporcionar suplementos multivitamínicos 100 % naturales.
TRIPLE CUIDADO Y MÁXIMA POTENCIA – Nuestros ositos de goma de belleza de biotina pelo enriquecidos con vitamina C son un producto Premium.
CALIDAD DE CONFIANZA DE UNA MARCA DE CONFIANZA – Nos enorgullecemos de ofrecer suplementos de muy alta calidad, seguros y de origen ético. Nuestras gominolas de belleza con biotina de crecimiento del cabello se producen bajo muy estándares de fabricación (GMP) con los ingredientes de calidad muy pura, y garantizan muy buenas prestaciones en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio