Summer Pool Garden Flag, Life is Better By the Pool Garden Flag for Outside Hanging Decorations 12×18 Inch Double Sided Vertical Burlap

Comparte


Price: $8.99 - $7.99
(as of May 18,2023 18:07:11 UTC – Details)



RECURSO:
Artículo: Bandera de jardín de verano Hollyhorse
Tamaño de la bandera: (12×18 pulgadas) / (30×45 cm)
Material: tela de arpillera de alta calidad.
El paquete incluye: 1 bandera de jardín (el soporte de la bandera no está incluido).

ATENCIÓN POR FAVOR:
Por favor, preste atención al tamaño del producto.
El color del producto real será ligeramente diferente debido a las diferentes pantallas.

Ofrecemos una gran experiencia de compra con una logística rápida y un excelente servicio postventa. Siéntase seguro de nuestros productos.
Gracias por su navegación, deseo que tenga un buen viaje de compras.


【DISEÑO ORIGINAL】Nuestros diseñadores crearon una serie de banderas de jardín de verano, patrones exquisitos y hermosos con símbolos de bienvenida de temporada, divertidos, icónicos y llamativos, que se convertirán en el hermoso letrero en todas partes.
【DOBLE LADO Y DOBLE CAPA】 Para garantizar el efecto de visualización de la bandera, adoptamos un proceso de impresión en caliente a doble cara de alta calidad para que pueda ver los hermosos patrones desde cualquier ángulo de adelante hacia atrás.
【CALIDAD PREMIUM】Todos nuestros productos están hechos de arpillera de alta calidad y tienen altos estándares de calidad del producto. Las características de la tela de la bandera y el proceso de impresión de alta calidad aseguraron que pudiera soportar fácilmente el viento y la lluvia. Es resistente a los tirones, la decoloración y el envejecimiento, y el color permanece hermoso incluso si se cuelga al aire libre durante mucho tiempo.
【DECORACIÓN RÁPIDA Y REGALOS IDEALES】 Las banderas de jardín de la serie Summer son muy adecuadas para decorar su hogar y jardín, y también se pueden usar como regalos para su familia y amigos, brinde sus bendiciones a todos e ilumine este momento. Solo necesita colgar la bandera directamente en el soporte de la bandera para obtener una hermosa decoración. PD: el soporte de la bandera no está incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio