Spring Valley, Calcium Magnesium Zinc with Vitamin D3, Coated Caplets, Calcium Magnesium Zinc 250 Count + 7 Day Pill Organizer Included ((Pack of 1))

Comparte


Price: $18.99
(as of May 26,2023 01:48:13 UTC – Details)



Nuestro suplemento Spring Valley de calcio y magnesio y las cápsulas recubiertas con zinc y vitamina D3 están formulados para apoyar la salud de los huesos y los músculos.* El calcio y la vitamina D3 son nutrientes esenciales para tener dientes y huesos fuertes, el magnesio es importante para tener nervios y músculos sanos, y el zinc es participa en el metabolismo y puede ayudar con el crecimiento adecuado.* Una porción de tres cápsulas proporciona 1000 miligramos de calcio, 400 miligramos de magnesio, 15 miligramos de zinc y 15 microgramos (600 UI) de vitamina D3. Esta fórmula no contiene gluten, lactosa, colorantes ni sabores artificiales. Puede estar seguro de que las cápsulas recubiertas de vitamina D3, magnesio y zinc de Spring Valley se producen con estrictas pautas de calidad y están respaldadas por nuestro control de calidad.

Spring Valley entiende que vivir un estilo de vida saludable y equilibrado es clave para ser lo mejor posible. Con una gama asequible de productos inspirados en la naturaleza, Spring Valley apoya su salud y el bienestar holístico de su familia.

  • Spring Valley Magnesio Calcio Zinc Suplemento Vitamina D3 Cápsulas recubiertas, 250 uds

  • Apoyo para la salud ósea y muscular* Suplemento dietético
  • 1000 mg de calcio, 400 mg de magnesio, 15 mg de zinc y 15 mcg (600 UI) de vitamina D3 por porción
  • Libre de gluten, lactosa, colorantes o sabores artificiales.
  • 3 cápsulas al día
  • 250 pastillas por botella para un suministro de aproximadamente 83 días

Dimensiones del paquete: 7,05 x 4,53 x 2,91 pulgadas; 13.9 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 29 de abril de 2023
Fabricante ‏ : ‎ Spring Valley
ASIN ‏ : ‎ B0C3YBMQ5T

Este suplemento de zinc y magnesio está diseñado para apoyar la salud de los huesos, los músculos y el sistema inmunológico con nutrientes esenciales como el calcio, el magnesio y el zinc.
La combinación de magnesio y zinc en este suplemento también respalda la producción de energía, el sueño saludable y el bienestar general, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas activas.
Con 1000 mg de calcio, 400 mg de magnesio, 15 mg de zinc, 3500 mg de potasio por porción, este suplemento de calcio y magnesio proporciona los nutrientes esenciales necesarios para tener huesos y músculos fuertes.
Además, la combinación de zinc y magnesio en este suplemento ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y, con 15 mg de zinc por porción, ofrece potentes beneficios antioxidantes.
En general, Spring Valley Calcium Magnesium Zinc plus Vitamin D3 es un suplemento integral que proporciona nutrientes esenciales para una salud óptima de los huesos, los músculos y el sistema inmunitario, lo que lo convierte en una parte esencial de cualquier rutina de bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio