Sprig & Stone Horticultural Charcoal (4 Quarts)

Comparte


Price: $19.99
(as of Jun 10,2023 02:07:57 UTC – Details)


de marca

antecedentes de la historia de la marcaantecedentes de la historia de la marca

Uno para de comprar

Sustratos, comederos, otros insumos, plantas vivas y recursos educativos todo en un solo lugar para la comodidad de tener una mascota.

Foto de empleado de Josh's FrogsFoto de empleado de Josh's Frogs

Conservación a través de la cría en cautividad

Solo vendemos animales criados en cautiverio para que los animales salvajes puedan permanecer salvajes. Las ventas apoyan la conservación e investigación de animales.

Apasionado por las mascotas y las personas.

Estamos dedicados a desarrollar y educar a las personas Brindamos una promesa de llegada en vivo líder en la industria, atención al cliente y educación gratuita

Ventanilla única para el éxito

Brindamos los suministros y la educación necesarios para prepararlo para tener una mascota exitosa, todo en un solo lugar.

rana dardo en viverorana dardo en vivero

promesa de llegada en vivo

¡Nuestro objetivo es entregar insectos y plantas vivas a su llegada en cualquier clima! De lo contrario, los DOA están cubiertos por nuestra promesa LAG.

¿Cómo empezamos?

En 2004, Joshua Willard hizo cultivos de moscas de la fruta para sus propias ranas. Como una forma de apoyar su afición a las ranas y servir mejor a otros en la afición a los anfibios, Josh comenzó a vender cosechas de moscas de la fruta, así como suministros para equipos.

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Cuando realiza un pedido con nosotros, no solo está comprando un producto, sino también los servicios y la asistencia brindados antes, durante y después.

¿Qué problema estamos resolviendo?

Los animales salvajes nunca deben sacarse de casa para convertirse en mascotas. Josh’s Frogs se dedica a cambiar eso.

Tienda Amazon de Josh’s Ranas

MEJORA EL DRENAJE en recipientes, especialmente aquellos sin agujeros, ya que puede almacenar el exceso de agua y nutrientes y liberarlos cuando sea necesario
Adición LIGERO a su mezcla para macetas o terrario para disminuir el peso total y la densidad del suelo
GROW SPRINGTAILS en carbón para una fácil extracción, ya sea como un micro comedero para su mascota o como un equipo de limpieza en su terrario
¡MÁS SUMINISTROS PARA TERRARIOS de Sprig & Stone! ¡También ofrecemos suelos premezclados, carbón, contenedores, musgos, decoraciones y plantas vivas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio