Sports & Health Cápsulas de Aceite de Pescado, Omega 3 capsulas – 400 cápsulas – 1000 mg de ácidos grasos Omega-3 por cápsula – Probadas en Alemania

Comparte


Price: 18,99€
(as of Aug 07,2023 07:56:27 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 28,5 x 18 x 3 cm; 540 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 mayo 2020
Fabricante ‏ : ‎ CDF Sports & Health Solutions
ASIN ‏ : ‎ B07VPJSWW4
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 1094-400
País de origen ‏ : ‎ China

✅ACEITE DE PESCADO PURO: Obtienes un producto puro con ácidos grasos omega-3 sin aditivos ni rellenos innecesarios. Las cápsulas no contienen vitamina E ni estearato del magnesio. contienen aceite de pescado puro para un suministro óptimo de ácidos grasos omega 3.
✅ FÁCIL DE INGERIR: Gracias a la suave cubierta de la cápsula,de pescado son fáciles de tragar. Nunca más tenga problemas para tomar sus ácidos grasos omega-3 esenciales. Obtienes 400 cápsulas especiales de aceite de pescado en un solo paquete.
✅FABRICADO EN ALEMANIA: Nuestros ácidos grasos omega-3 se fabrican en Alemania, por lo que podemos asegurar la más alta calidad y garantía de un producto omega-3 puro. Obtienes un producto perfecto, con los mejores ingredientes.
✅ RELACIÓN RENDIMIENTO PRECIO-CALIDAD: con las cápsulas de ácidos grasos Omega 3 de Sports & Health. Con nuestra propia producción en Alemania, nos diferenciamos de otros vendedores y, por lo tanto, podemos garantizar una relación calidad-precio óptima. Esto se puede sentir en la calidad de las cápsulas de aceite de pescado, pero también en su billetera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio